Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Números 18:31 - La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y lo comeréis en cualquier lugar, vosotros y vuestra familia, pues es vuestra remuneración por vuestro oficio en la Tienda de Reunión.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Y lo comeréis en cualquier lugar, vosotros y vuestras familias; pues es vuestra remuneración por vuestro ministerio en el tabernáculo de reunión.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Levitas, ustedes y sus familias podrán comer este alimento donde quieran, porque constituye su recompensa por servir en el tabernáculo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Pondrán comérselo en cualquier parte, ustedes y su familias: es su salario por el servicio que prestarán en la Tienda de las Citas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Lo podréis comer en cualquier lugar, vosotros y vuestra familia, porque es vuestro salario por el servicio que prestáis en la tienda del encuentro.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Y lo comeréis en cualquier lugar, vosotros y vuestra familia; pues es vuestra remuneración por vuestro ministerio en el tabernáculo de la congregación.

Tingnan ang kabanata Kopya




Números 18:31
9 Mga Krus na Reperensya  

Y les dirás: Cuando hagáis elevar de ella su grasa, será contado a los levitas como producto de la era, y como producto del lagar.


Y así, cuando hayáis presentado lo mejor de ello como ofrenda alzada, no cargaréis por ello pecado. Así no profanaréis las cosas consagradas por los hijos de Israel, y no moriréis.


ni de alforja para el camino ni de dos túnicas, ni de sandalias ni de bordón, porque digno es el obrero de su alimento.°


Y posad en aquella misma casa, comiendo y bebiendo lo que sea de parte de ellos, porque el obrero es digno de su salario.° No andéis de casa en casa.


Porque, ¿qué cosa hay en la que fuisteis inferiores a las demás iglesias, sino en que yo mismo no os fui una carga? ¡Perdonadme el agravio!


Y el que es enseñado en la Palabra, comparta todas las cosas buenas con el que lo enseña.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas