Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Números 17:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y Moisés hizo tal como le ordenó YHVH. Así lo hizo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 E hizo Moisés como le mandó Jehová, así lo hizo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Y Moisés hizo lo que el Señor le ordenó.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Moisés le dijo entonces a Aarón: 'Toma tu incensario, pon en él fuego del altar, échale luego incienso y corre hacia la comunidad con tu incensario. Harás la expiación por ellos, porque se ha desencadenado la cólera de Yavé y ha comenzado el castigo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Dijo después Moisés a Aarón: 'Toma el incensario y pon sobre él brasas del altar, echa incienso y llévalo corriendo a esa comunidad para expiar por ella, pues la cólera de Yahveh se ha encendido y el azote ha comenzado'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y lo hizo Moisés; como le mandó Jehová, así hizo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 11 (26) Moisés hizo todo lo que Dios le mandó,

Tingnan ang kabanata Kopya




Números 17:11
6 Mga Krus na Reperensya  

Cuando vuestros hermanos, que habitan en sus ciudades, os presenten cualquier litigio por derramamiento de sangre, o bien os consulten sobre leyes, preceptos, mandatos o decretos, vosotros los amonestaréis para que no se hagan culpables ante YHVH, y no se derrame la ira sobre vosotros y sobre vuestros hermanos. Si actuáis así estaréis exentos de culpa.


Después degollará el macho cabrío de la ofrenda por el pecado que corresponde al pueblo, y meterá su sangre detrás del velo,° y hará con su sangre como hizo con la sangre del novillo, haciendo aspersión sobre el propiciatorio y delante del propiciatorio.


Así hará expiación por el Santuario, a causa de las impurezas de los hijos de Israel y de sus transgresiones, por todos sus pecados. Y así hará también por la Tienda de Reunión, que habita con ellos en medio de su impureza.


Pero mientras la carne aún estaba entre sus dientes, antes que la masticaran, la ira de YHVH se encendió contra el pueblo, y YHVH golpeó al pueblo con un azote muy grande.


Y YHVH dijo a Moisés: Vuelve a depositar la vara de Aarón delante del Testimonio° para que se guarde por señal a los hijos rebeldes, para que hagas cesar sus murmuraciones contra mí, y no mueran.


Entonces los hijos de Israel clamaron a Moisés, diciendo: ¡He aquí perecemos! ¡Estamos perdidos! ¡Todos nosotros estamos perdidos!


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas