Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Levítico 6:13 - La Biblia Textual 3a Edicion

13 Un fuego continuo arderá sobre el altar sin extinguirse.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

13 El fuego arderá continuamente en el altar; no se apagará.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Recuerden, el fuego del altar siempre debe estar encendido; nunca debe apagarse.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Esta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yavé en el día de su consagración: una décima de flor de harina lo mismo como para la ofrenda perpetua la mitad por la mañana y la otra por la tarde.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 'Ésta es la ofrenda que Aarón y sus hijos ofrecerán a Yahveh el día en que sea ungido alguno de ellos: un décimo de efá de flor de harina en oblación perpetua, la mitad por la mañana y la otra mitad por la tarde.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 El fuego ha de arder continuamente en el altar; no se apagará.

Tingnan ang kabanata Kopya




Levítico 6:13
9 Mga Krus na Reperensya  

Esto es lo que les harás para consagrarlos, para que me sean sacerdotes: Toma un becerro de la vacada y dos carneros sin defecto,


panes sin levadura, tortas sin levadura amasadas con aceite, y hojaldres sin levadura untados con aceite. Los harás de flor de harina de trigo,


Con el primer cordero ofrecerás una décima parte de un efa de flor de harina, amasada con la cuarta parte de un hin de aceite machacado,° y para libación la cuarta parte de un hin de vino.


Su roca escapará despavorida, Sus príncipes quedarán espantados ante su estandarte, dice YHVH, Que tiene su hoguera en Sión, Y su horno en Jerusalem.


pero el aposento que mira hacia el norte es para los sacerdotes que deben custodiar el altar. Estos son los hijos de Sadoc, los cuales han sido llamados de entre los hijos de Leví para ministrar ante YHVH.


En tanto, el fuego de sobre el altar arderá en él sin extinguirse. El sacerdote quemará leños en él cada mañana, y acomodará encima el holocausto, dejando consumir en él las grasas de las ofrendas de paz.


La ley de la ofrenda vegetal será ésta: Los hijos de Aarón la deberán ofrecer ante YHVH, frente al altar.


Ordena a Aarón y a sus hijos, y diles: Ésta es la ley del holocausto: El holocausto permanecerá ardiendo sobre el fuego, encima del altar, toda la noche hasta la mañana, y el fuego del altar ha de mantenerse ardiendo en él.


Y de la presencia de YHVH salió fuego y consumió el holocausto y la grasa que estaba sobre el altar. Al ver esto, todo el pueblo gritó de gozo y se postraron sobre sus rostros.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas