Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Levítico 4:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

19 Después quitará de él toda su grasa, y la dejará consumir sobre el altar.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y le quitará toda la grosura y la hará arder sobre el altar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 A continuación el sacerdote quitará toda la grasa del animal y la quemará sobre el altar,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Luego quitará toda la grasa y la quemará sobre el altar,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Apartará toda la grasa, que quemará sobre el altar,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Y le quitará toda la grosura, y la quemará sobre el altar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 »Enseguida el jefe de los sacerdotes tomará toda la grasa del ternero y la quemará sobre el altar,

Tingnan ang kabanata Kopya




Levítico 4:19
12 Mga Krus na Reperensya  

Soy derramado como aguas, Y todos mis huesos se descoyuntan, Mi corazón se ha derretido como cera Dentro de mi pecho.


Y si su mano no tiene lo suficiente para un cordero, tomará entonces dos tórtolas o dos palominos,° uno para holocausto y otro para ofrenda por el pecado, y el sacerdote hará expiación por ella, y quedará limpia.


El resto del aceite que está en la palma del sacerdote lo pondrá en la cabeza del que se purifica, y el sacerdote hará expiación a favor de él en presencia de YHVH.


Dejará consumir sobre el altar toda su grasa, así como quemó la grasa del sacrificio de las ofrendas de paz. De esta manera el sacerdote ofrecerá expiación por el pecado de aquél, y le será perdonado.


Después le quitará toda la grasa, como se remueve la grasa de las ofrendas de paz, y el sacerdote la dejará consumir sobre el altar como olor que apacigua a YHVH. El sacerdote hará expiación a favor de él, y le será perdonado.°


Luego quitará toda su grasa tal como fue quitada la grasa del cordero del sacrificio de las ofrendas de paz, y el sacerdote la dejará consumir sobre el altar como sacrificio ígneo a YHVH. El sacerdote ofrecerá así expiación por tal persona, por el pecado cometido, y le será perdonado.


y para expiación por su pecado cometido presentará ante YHVH una hembra del rebaño, sea oveja o cabra, como sacrificio por el pecado, y el sacerdote le hará expiación por su pecado.


y el sacerdote hará expiación por él delante de YHVH, y le será perdonada cualquier cosa que haya hecho por la cual sea culpable.°


Y el sacerdote hará expiación a favor de toda la congregación de los hijos de Israel, y les será perdonado, pues fue error, y han hecho llevar su ofrenda: un sacrificio ígneo a YHVH, y una ofrenda delante YHVH por su pecado, por su error.


quien siendo el resplandor de su gloria y la imagen misma de su ser, y quien sustenta todas las cosas con la palabra de su poder, habiendo efectuado la purificación de los° pecados,° se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas,


¡cuánto más la sangre del Mesías, quien mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará nuestras° conciencias de las obras muertas para servir al Dios vivo!


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas