Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Jueces 8:25 - La Biblia Textual 3a Edicion

25 Ellos dijeron: Con gusto te los daremos. Y tendieron el manto, y cada uno echó allí los zarcillos de su botín.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

25 Ellos respondieron: De buena gana te los daremos. Y tendiendo un manto, echó allí cada uno los zarcillos de su botín.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 —¡Con todo gusto! —le contestaron. Así que extendieron un manto, y cada uno de ellos echó un arete de oro que había recogido del botín.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Le dijeron: 'Por supuesto que te lo daremos'. Extendieron un manto en el suelo y cada uno echó allí un anillo de su botín.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Le respondieron: 'De buen grado te los daremos'. Extendieron el manto, y cada uno depositó en él un anillo de su botín.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Y ellos respondieron: De buena gana los daremos. Y tendiendo una ropa de vestir, echó allí cada uno los zarcillos de su despojo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

25 Así que los israelitas le respondieron: —Con mucho gusto. Aquí están. Y extendieron en el piso una capa donde cada uno echó un anillo de los que habían capturado.

Tingnan ang kabanata Kopya




Jueces 8:25
3 Mga Krus na Reperensya  

Le dieron, pues, a Jacob todos los dioses extraños que tenían en su mano, y los zarcillos° que tenían en sus orejas, y Jacob los enterró bajo la encina° que había junto a Siquem.°


Luego Gedeón les dijo: Os haré una petición: que cada uno me dé los zarcillos de su botín (pues tenían zarcillos de oro, porque eran ismaelitas°).


Y el peso de los zarcillos de oro que él pidió fue mil setecientos siclos de oro, aparte de las lunetas, los pendientes y los vestidos de púrpura que llevaban los reyes de Madián, y aparte de los collares que llevaban sus camellos al cuello.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas