Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Jueces 19:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

19 Tenemos paja y forraje para nuestros asnos, así como pan y vino para mí y para tu sierva y para el criado que va con tu siervo. Nada nos hace falta.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Nosotros tenemos paja y forraje para nuestros asnos, y también tenemos pan y vino para mí y para tu sierva, y para el criado que está con tu siervo; no nos hace falta nada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 aunque traemos todo lo que necesitamos. Tenemos paja y forraje para nuestros burros, y bastante pan y vino para nosotros.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Tengo sin embargo paja y forraje para nuestros burros, pan y vino para mí, para mi mujer y para mi sirviente. No nos falta nada'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Tenemos paja y forraje para nuestros asnos; y también pan y vino para mí, para tu sierva y para el criado que acompaña a tu siervo; no nos falta de nada'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 aunque nosotros tenemos paja y de comer para nuestros asnos, y también tenemos pan y vino para mí y para tu sierva, y para el criado que está con tu siervo; no nos hace falta nada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

19 Tenemos de todo: paja y pasto para los burros, y pan y vino para nosotros tres.

Tingnan ang kabanata Kopya




Jueces 19:19
6 Mga Krus na Reperensya  

Y añadió: También hay en nuestra casa paja, también mucho forraje, también° lugar para pasar la noche.


No continuéis dando paja al pueblo para fabricar adobes como en días atrás. ¡Que ellos vayan y recojan la paja por sí mismos!


Entonces invitándolos a entrar, los hospedó. Y al día siguiente, levantándose, fue con ellos, junto con algunos de los hermanos de Jope.


Y cuando fue bautizada con su familia, nos rogó, diciendo: Si consideráis que soy fiel al Señor, entrad a posar en mi casa. Y nos constriñó.


Cuando estuvieron junto a Jebús se iba acabando el día, por lo cual el criado dijo a su amo: Ven, te ruego, y desviémonos hacia aquella ciudad de los jebuseos, y pernoctaremos en ella.


Y le contestó: Estamos de paso desde Bet-léhem de Judá hacia los confines de la serranía de Efraín. De allí soy, y voy a Bet-léhem de Judá, y ahora voy a la Casa de YHVH,° pero no hay quien me reciba en su casa.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas