Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Jueces 16:23 - La Biblia Textual 3a Edicion

23 Entonces los jefes de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a Dagón su dios, y con gran regocijo afirmaron: ¡Nuestro dios ha entregado en nuestra mano a Sansón nuestro enemigo!

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Entonces los gobernantes filisteos se juntaron para celebrar un gran festival, en el que ofrecían sacrificios y alababan a su dios Dagón diciendo: «¡Nuestro dios nos ha dado la victoria sobre Sansón, nuestro enemigo!».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Los jefes de los filisteos se juntaron para ofrecer un gran sacrificio a Dagón su dios, e hicieron una fiesta. Decían: 'Nuestro dios puso en nuestras manos a nuestro enemigo Sansón'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Los príncipes de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a Dagón, su dios, y regocijarse; pues ellos se decían: -'Nuestro dios ha entregado en nuestras manos a Sansón, nuestro enemigo'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

23 Entonces los príncipes de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios, y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

23 Los jefes de los filisteos se reunieron para ofrecer un gran sacrificio a su dios Dagón. Festejaban así su triunfo y cantaban esta canción: «Nuestro dios nos ha dado la victoria; hemos vencido a Sansón, nuestro enemigo».

Tingnan ang kabanata Kopya




Jueces 16:23
12 Mga Krus na Reperensya  

Y colgaron sus armas en el templo de sus dioses, y enclavaron su cabeza en el templo de Dagón.


Si tu enemigo cae, no te alegres, Y si tropieza, no se regocije tu corazón,


¿Acaso alguna nación ha cambiado sus dioses? (aunque ellos no son dioses). ¡Pues mi pueblo cambió mi° gloria por lo que no sirve!


Los pueblos caminan invocando a sus dioses, Nosotros caminamos en el nombre de YHVH, Nuestro Dios por siempre jamás.


Antes digo,° que lo que sacrifican,° a los demonios sacrifican y no a Dios,° y no quiero que os hagáis partícipes con los demonios.


Sin embargo, el cabello de su cabeza comenzó a crecer después de haber sido rapado.


Y le cortaron su cabeza y lo despojaron de sus armas, y enviaron a proclamar la noticia por toda la tierra de los filisteos, en el templo de sus ídolos y entre el pueblo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas