Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Jueces 1:17 - La Biblia Textual 3a Edicion

17 Luego Judá prosiguió con Simeón su hermano, y atacaron al cananeo que habitaba en Sefat, y la dedicaron al exterminio; y alguno llamó el nombre de aquella ciudad Horma.°

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y fue Judá con su hermano Simeón, y derrotaron al cananeo que habitaba en Sefat, y la asolaron; y pusieron por nombre a la ciudad, Horma.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Luego Judá se unió con Simeón para luchar contra los cananeos que vivían en Sefat, y destruyeron la ciudad por completo. Por eso la ciudad fue llamada Horma.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Los de Judá salieron después con sus hermanos de Simeón. Derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat y los condenaron al anatema, por eso la ciudad se llama Jormá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Luego Judá y su hermano Simeón atacaron a los cananeos que moraban en Sefat, consagraron la ciudad al anatema y le dieron el nombre de Jormá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y fue Judá a su hermano Simeón, e hirieron al cananeo que habitaba en Sefat, y la asolaron; y pusieron por nombre a la ciudad, Horma.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 Después los de Judá, junto con los de Simeón, derrotaron a los cananeos que vivían en Sefat. Como destruyeron por completo esa ciudad, la llamaron Hormá.

Tingnan ang kabanata Kopya




Jueces 1:17
6 Mga Krus na Reperensya  

Entonces Asa salió contra él, y dispusieron la batalla en el valle de Sefata, junto a Maresa.


Entonces descendieron los amalecitas y los cananeos que habitaban en aquel monte, y los derrotaron, y los persiguieron hasta Horma.


Y YHVH escuchó la voz de Israel, y le entregó al cananeo, destinándolos al exterminio, a ellos y a sus ciudades. Y llamó el nombre de aquel lugar Horma.°


Y Judá dijo a su hermano Simeón: Sube conmigo a la tierra de mi herencia para que luchemos contra el cananeo, y yo también iré contigo a la tierra de tu heredad. Y Simeón fue con él.


a los que estaban en Horma, a los que estaban en Corasán, a los que estaban en Atac;


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas