Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Jeremías 46:16 - La Biblia Textual 3a Edicion

16 E hizo tropezar a muchos: Cada cual caía sobre su compañero, Hasta que dijeron: ¡Levantémonos y huyamos de la espada destructora! ¡Volvamos a nuestro pueblo y a nuestra tierra natal!

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Multiplicó los caídos, y cada uno cayó sobre su compañero; y dijeron: Levántate y volvámonos a nuestro pueblo, y a la tierra de nuestro nacimiento, huyamos ante la espada vencedora.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Tropiezan y caen unos sobre otros y se dicen entre sí: “Vamos, volvamos a nuestra gente, a la tierra donde nacimos. ¡Huyamos de la espada del enemigo!”.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 ha caminado a tropezones y se ha venido a tierra. Entonces unos a otros se han dicho: '¡Arriba! Volvámonos a nuestro pueblo y a nuestra patria, lejos de la espada que destruye.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 con fuerza, tropezó y cayó. Entonces uno a otro se dijeron: 'Levántate, volvamos a nuestro pueblo, a nuestro país natal, ante la espada destructora'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Hizo caer a muchos, y cada uno cayó sobre su compañero; y dijeron: Levántate y volvámonos a nuestro pueblo, y a la tierra de nuestro nacimiento, de delante de la espada vencedora.

Tingnan ang kabanata Kopya




Jeremías 46:16
5 Mga Krus na Reperensya  

También sus mercenarios eran novillos cebados, Pero ahora dan la espalda y huyen juntos sin parar; No resisten en sus puestos, Pues les llega el día de su calamidad, El día de su visitación.


¡Que no salve la agilidad ni libre la valentía! ¡Al norte, junto al Éufrates, tropiezan y caen!


¡Cortad de Babilonia al sembrador y al que empuña la hoz en la siega! ¡Huyen de la espada destructora, Cada uno a su gente y a su tierra natal!


Hemos querido sanar a Babilonia, Pero no ha sanado; Abandonadla, y vámonos cada uno a nuestra tierra, Porque su castigo ha llegado hasta los cielos, Se ha alzado hasta las nubes.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas