Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Génesis 41:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

24 y las espigas menudas devoraban a las siete espigas buenas. Lo he referido a los magos, pero no hay quien me lo interprete.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 y las espigas menudas devoraban a las siete espigas hermosas; y lo he dicho a los magos, mas no hay quien me lo interprete.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Entonces las espigas secas se tragaron a las siete robustas. Les conté esos sueños a los magos, pero ninguno pudo decirme lo que significan.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Las espigas vacías se tragaron a las espigas hermosas. Se lo he contado a los adivinos, pero ninguno de ellos me lo ha podido explicar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Las espigas flacas se tragaron a las siete espigas buenas. Se lo he contado a los adivinos, y no ha habido quien me lo sepa explicar'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y las espigas delgadas devoraban a las siete espigas hermosas; y lo he contado a los magos, mas no hay quien me lo interprete.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Esas espigas delgadas se comieron a las siete espigas llenas de trigo. Todo esto se lo he contado a los magos, pero ninguno ha podido explicármelo.

Tingnan ang kabanata Kopya




Génesis 41:24
5 Mga Krus na Reperensya  

Pero, he ahí, siete espigas marchitas, menudas y resecas por el viento oriental crecían después de ellas,


Y sucedió que por la mañana, conturbado su espíritu, envió a llamar a todos los magos de Egipto y a todos sus sabios, y Faraón les contó su sueño. Pero no había quien los interpretara a Faraón.


Entonces dijeron los magos a Faraón: ¡Esto es el dedo de Dios! Pero el corazón de Faraón se endureció, y no los escuchó, tal como YHVH había hablado.


Y cuando os digan: Consultad a los que evocan a los muertos Y a los adivinos que musitan y susurran, responded: ¿No consultará el pueblo a su Dios? ¿Por qué habrán de ir los vivos a consultar a los muertos?


Vinieron, pues, magos, astrólogos, caldeos y adivinos, y referí el sueño delante de ellos, pero no me pudieron mostrar su interpretación,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas