Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Génesis 32:17 - La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y le ordenó al primero diciendo: Cuando mi hermano Esaú te encuentre y te pregunte diciendo: ¿De quién eres, y a dónde vas, y para quién es esto que llevas delante de ti?,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y mandó al primero, diciendo: Si Esaú mi hermano te encontrare, y te preguntare, diciendo: ¿De quién eres? ¿y adónde vas? ¿y para quién es esto que llevas delante de ti?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 A los hombres que dirigían el primer grupo les dio las siguientes instrucciones: «Cuando mi hermano Esaú se encuentre con ustedes, él les preguntará: “¿De quién son siervos? ¿Adónde van? ¿Quién es el dueño de estos animales?”.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Luego los dividió en varios grupos y confió cada uno de ellos a un servidor, con esta orden: 'Vayan delante de mí, y mantengan cierta distancia entre un grupo y otro.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Puso en manos de sus servidores cada manada por separado, y les dijo: 'Id por delante y dejad un espacio entre manada y manada'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Y mandó al primero, diciendo: Si Esaú mi hermano te encontrare, y te preguntare, diciendo: ¿De quién eres? ¿Y adónde vas? ¿Y para quién es esto que llevas delante de ti?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

17 17 (18) Al guía de la primera manada le ordenó: «Cuando te encuentres con mi hermano Esaú, y él te pregunte quién eres y a dónde vas, y de quién son todos estos animales,

Tingnan ang kabanata Kopya




Génesis 32:17
3 Mga Krus na Reperensya  

Y los entregó en mano de sus siervos, cada manada por separado. Y dijo a sus siervos: Pasad delante de mí y dejad espacio entre manada y manada.


entonces dirás: Es un presente de tu siervo Jacob, enviado para mi señor, para Esaú. Y por cierto, él también viene tras nosotros.


Pero él pasó adelante de ellos y se postró a tierra siete veces, hasta acercarse a su hermano.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas