Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Génesis 22:4 - La Biblia Textual 3a Edicion

4 Al tercer día Abraham alzó sus ojos, y divisó el lugar desde lejos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Al tercer día de viaje, Abraham levantó la vista y vio el lugar a la distancia.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Al tercer día levantó los ojos y divisó desde lejos el lugar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Al tercer día alzó Abrahán los ojos y divisó a lo lejos el lugar.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

4-5 Al tercer día, Abraham les dijo a sus sirvientes: «Quédense aquí con el burro, mientras mi hijo y yo vamos hasta aquel cerro que se ve allá a lo lejos. Allí adoraremos a Dios, y luego regresaremos con ustedes».

Tingnan ang kabanata Kopya




Génesis 22:4
19 Mga Krus na Reperensya  

Y Abraham se levantó temprano por la mañana, enalbardó su asno y tomó consigo a dos de sus mozos y a su hijo Isaac. Luego cortó troncos para el holocausto, se levantó, y se fue al lugar que le había dicho ’Elohim.


Y dijo Abraham a sus mozos: Permaneced aquí con el asno, que yo y el muchacho iremos hasta allí y nos postraremos.° Después regresaremos con vosotros.


Vuelve y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: Así dice YHVH, el Dios de David tu padre: He escuchado tu oración y he visto tus lágrimas; he aquí Yo te sano; al tercer día subirás a la Casa de YHVH.


Al tercer día sucedió que Ester vistió sus atavíos reales, y se presentó en el patio interior de la casa del rey, frente a la cámara real, y el rey estaba sentado en su trono real, dentro de la cámara real, frente a la entrada del palacio.°


Y Moisés hizo que Israel partiera del Mar Rojo. Y salieron al desierto de Shur, y anduvieron tres días por el desierto, y no hallaron agua.


Así estén preparados para el tercer día, porque al tercer día YHVH descenderá sobre el monte Sinay ante los ojos de todo el pueblo.


Luego dijo al pueblo: Estad preparados para el tercer día; no os acerquéis a mujer.


Ellos dijeron: El Dios de los hebreos nos ha salido al encuentro, permite, pues, que marchemos camino de tres jornadas por el desierto, y ofrezcamos sacrificio a YHVH nuestro Dios, no sea que nos ataque con pestilencia o espada.


Nos dará vida después de dos días: Al tercer día nos resucitará, y viviremos delante de Él.


Mas la carne del sacrificio sobrante del tercer día, se quemará en el fuego,


Partieron pues del monte de YHVH en viaje de tres jornadas, y durante los tres días de camino, el Arca del Pacto de YHVH marchaba delante de ellos para buscarles lugar de descanso.


Al tercer día se purificará con esa agua, y al séptimo día será limpio, pero si al tercer día no se purifica, no será limpio al séptimo día.


Al tercero y al séptimo día, el que está limpio rociará al impuro, y cuando lo haya purificado al séptimo día, lavará sus vestidos y se bañará en agua, y en la tarde quedará limpio.


En cuanto a vosotros, acampad fuera del campamento durante siete días. Todos los que habéis matado a una persona, y cuantos habéis tocado un cadáver, os purificaréis en el tercero y el séptimo día, así vosotros como vuestros prisioneros.


y lo matarán, pero al tercer día será resucitado.° Y ellos se entristecieron en gran manera.


Les dijo: Id, decid a aquella zorra:° He aquí, hoy y mañana echo fuera demonios y hago sanidades, y al tercer día lo doy por terminado.°


que fue sepultado y que fue resucitado al tercer día, conforme a las Escrituras;°


Pasad en medio del campamento, mandad al pueblo, y decidle: Preparaos ración, porque dentro de tres días cruzaréis este Jordán para entrar a conquistar la tierra que YHVH vuestro Dios os da en posesión.


Y David cruzó al otro lado, y se colocó en la cima del monte a lo lejos, con una considerable distancia entre ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas