Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Éxodo 8:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

24 Y así hizo YHVH. Y un molesto enjambre de moscas entró en casa de Faraón y en las casas de sus siervos. Y en todo el país de Egipto la tierra se corrompió por causa de las moscas.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Y Jehová lo hizo así, y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, sobre las casas de sus siervos, y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Y el Señor hizo tal como había dicho. Una densa nube de moscas llenó el palacio del faraón y las casas de sus funcionarios. Todo el territorio de Egipto entró en un estado de caos por causa de las moscas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Faraón respondió: 'Yo los dejaré ir a ofrecer sacrificios a su Dios en el desierto con la condición de que no vayan muy lejos. Pero ustedes rueguen por mí.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Respondió el Faraón: 'Os dejaré partir y podréis ofrecer sacrificios a Yahveh, vuestro Dios, en el desierto, a condición de que no os alejéis demasiado. Rogad por mí'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Y Jehová lo hizo así; y vino toda clase de moscas molestísimas sobre la casa de Faraón, y sobre las casas de sus siervos y sobre todo el país de Egipto; y la tierra fue corrompida a causa de ellas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 24 (20) Y Dios cumplió lo que había anunciado: envió muchísimas moscas, que se metieron en el palacio del rey y en las casas de sus servidores. Todo Egipto se llenó de moscas y quedó arruinado.

Tingnan ang kabanata Kopya




Éxodo 8:24
6 Mga Krus na Reperensya  

Habló, y vinieron enjambres de moscas, Y piojos en todo su territorio.


Cuando envió entre ellos enjambres de moscas que los devoraban, Y la rana, que los infectó.


y las amontonaron en grandes montones, y el país hedía.


Porque si no dejas partir a mi pueblo, he aquí enviaré una plaga de moscas contra ti, contra tus siervos, contra tu pueblo y contra tus casas, de suerte que las casas de los egipcios se llenarán de moscas junto con el suelo que pisan.


Y Yo haré distinción° entre mi pueblo y tu pueblo. Para mañana será este prodigio.


Y las ranas subirán sobre ti, sobre tu pueblo y sobre todos tus siervos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas