Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Ester 9:24 - La Biblia Textual 3a Edicion

24 porque Amán hijo de Hamedata, el agagueo, adversario de todos los judíos, había tramado la destrucción de los judíos y había echado Pur, que es la suerte,° para turbarlos y exterminarlos;

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

24 Porque Amán hijo de Hamedata agagueo, enemigo de todos los judíos, había ideado contra los judíos un plan para destruirlos, y había echado Pur, que quiere decir suerte, para consumirlos y acabar con ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

24 Amán, hijo de Hamedata el agagueo, el enemigo de los judíos, había conspirado para aplastarlos y destruirlos en la fecha escogida al echar suertes (a las suertes se les llamaba purim);

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

24 Amán, hijo de Hamdata, de la raza de Agag, el enemigo de los judíos, había tramado un plan para exterminarlos; había tirado el Pur, es decir el sorteo, para destruirlos y aplastarlos,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

24 Porque Amán, hijo de Hamdatá, el de Agag, enemigo de todos los judíos, había proyectado contra los judíos el exterminio y había echado el pur, es decir, la suerte, para destruirlos y exterminarlos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

24 Porque Amán, hijo de Amadata, agageo, enemigo de todos los judíos, había tramado contra los judíos para destruirlos, y echó Pur, que quiere decir suerte, para consumirlos y acabar con ellos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

24 Amán, el enemigo de los judíos, había ideado un plan para acabar con ellos, y echó suertes para saber cuándo matarlos y destruirlos.

Tingnan ang kabanata Kopya




Ester 9:24
6 Mga Krus na Reperensya  

Y dijeron al rey: Del hombre que nos consumió y trató de exterminarnos para que no quedáramos dentro del territorio de Israel,


Después de estas cosas, el rey Asuero engrandeció a Amán, hijo de Hamedata, el agagueo, y lo ensalzó y estableció su autoridad por encima de todos los príncipes° que estaban con él.


los diez hijos de Amán hijo de Hamedata, adversario de los judíos, pero no pusieron la mano en el botín.


Y los judíos se comprometieron a seguir esa práctica ya iniciada, tal como Mardoqueo les había escrito,


Aquel día, dice YHVH Sebaot, la estaca clavada en lugar firme cederá, Y la carga° que pendía de ella caerá y se romperá, Porque YHVH ha hablado.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas