Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





Esdras 7:22 - La Biblia Textual 3a Edicion

22 hasta cien talentos de plata, hasta cien coros de trigo, hasta cien batos de vino y hasta cien batos de aceite, y sal sin medida.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

22 hasta cien talentos de plata, cien coros de trigo, cien batos de vino, y cien batos de aceite; y sal sin medida.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Le darán hasta tres mil cuatrocientos kilos de plata, quinientas canastas de trigo, dos mil cien litros de vino, dos mil cien litros de aceite de oliva y sal en cantidad ilimitada.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Podrán gastar en todo eso hasta cien talentos de plata, cien medidas de trigo, cien medidas de vino y cien medidas de aceite; en cuanto a la sal, no repararán en gastos.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 hasta cien talentos de plata, cien koros de trigo, cien batos de vino, cien batos de aceite y sal sin limitaciones'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 hasta cien talentos de plata, y hasta cien coros de trigo, y hasta cien batos de vino, y hasta cien batos de aceite; y sal sin medida.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

22 Le está permitido pedir hasta tres mil trescientos kilos de plata, diez mil kilos de trigo, dos mil doscientos litros de vino, dos mil doscientos litros de aceite y toda la sal que necesite.

Tingnan ang kabanata Kopya




Esdras 7:22
5 Mga Krus na Reperensya  

Y por mí, yo, el rey Artajerjes, es dada orden a todos los tesoreros de Más Allá del Río,° para que todo lo que os pida el sacerdote Esdras, erudito de la Ley del Dios de los cielos, sea dado con toda solicitud


Todo lo que es ordenado por el Dios de los cielos, sea hecho diligentemente para la Casa del Dios de los cielos, pues ¿por qué habría de encenderse la ira contra el reino del rey y de sus hijos?


La ordenanza para el aceite será que ofreceréis un bato de aceite, que es la décima parte de un coro. Diez batos harán un homer, porque diez batos son un homer.


Sazonarás con sal todo presente de tu ofrenda vegetal, y nunca dejarás que la sal del pacto de tu Dios falte de tu ofrenda. En toda ofrenda tuya presentarás sal.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas