Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Reyes 14:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 Pero Amasías no escuchó, por lo cual subió Jeoás rey de Israel, y se vieron las caras, él y Amasías, rey de Judá, en Betsemes, que es de Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

11 Pero Amasías no escuchó; por lo cual subió Joás rey de Israel, y se vieron las caras él y Amasías rey de Judá, en Bet-semes, que es de Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Sin embargo, Amasías no le hizo caso; entonces Yoás, rey de Israel, movilizó a su ejército contra Amasías, rey de Judá. Los dos ejércitos se pusieron en pie de guerra en Bet-semes, en Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Pero Amasías no le hizo caso. Entonces Yoás rey de Israel avanzó y se enfrentaron en Bet-Semés, que está en Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Pero Amasías no lo escuchó. Entonces subió Joás, rey de Israel, y él y Amasías, rey de Judá, se enfrentaron en Bet Semes, que pertenece a Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Pero Amasías no quiso oír; por lo que subió Joás, rey de Israel, y se vieron las caras él y Amasías, rey de Judá, en Bet-semes, que pertenece a Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

11 Sin embargo, Amasías no hizo caso y se fue a luchar contra Joás. La batalla tuvo lugar en Bet-semes, que está en el territorio de Judá.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Reyes 14:11
8 Mga Krus na Reperensya  

El resto de los hechos de Jeoás, todo lo que hizo, y su valor con que luchó contra Amasías rey de Judá, ¿no están escritos en el rollo de las Crónicas de los reyes de Israel?


Y sucedió que mientras le hablaba, él le respondió: ¿Acaso te hemos puesto por consejero real? ¡Detente, no sea que te maten!° Entonces el profeta desistió, pero agregó: Yo sé que ’Elohim ha decidido destruirte, porque has hecho esto y no atiendes a mi consejo.


Pero Amasías no escuchó, porque esto provenía de Dios, que los quería entregar en su mano por haber ido en pos de los dioses de Edom.


De Baala el límite giraba al occidente hasta el monte Seír, y pasaba por la ladera del monte Yearim, por el norte, que es Quesalón, y descendía a Bet-semes, y pasaba a Timná.


Irón, Migdalel-jorem, Bet-anat y Bet-semes: diecinueve ciudades con sus aldeas.


Ain con su pastizal, Yuta con su pastizal, y Bet-semes con su pastizal: nueve ciudades de esas dos tribus.


Pero el rey de los amonitas no escuchó las palabras que Jefté le había enviado a decir.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas