Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Crónicas 5:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 Entonces los sacerdotes introdujeron el Arca del Pacto de YHVH en su lugar, en el Santuario interior de la Casa, en el lugar santísimo,° debajo de las alas de los querubines.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario de la casa, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Luego los sacerdotes llevaron el arca del pacto del Señor al santuario interior del templo —el Lugar Santísimo— y la colocaron bajo las alas de los querubines.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Los sacerdotes introdujeron el Arca de la Alianza de Yavé a su lugar, al Santuario de la Casa, al Lugar Santísimo, bajo las alas de los querubines.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Los sacerdotes pusieron el arca de la alianza de Yahveh en su lugar, en el debir del templo, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y los sacerdotes metieron el arca del pacto de Jehová en su lugar, en el santuario interior de la casa, en el lugar santísimo, bajo las alas de los querubines;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Después los sacerdotes llevaron el cofre del pacto de Dios hasta el fondo del templo, donde estaba el Lugar Santísimo, y lo pusieron bajo las alas de los dos grandes querubines.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Crónicas 5:7
13 Mga Krus na Reperensya  

Disponed ahora vuestro corazón y vuestra alma para buscar a YHVH vuestro Dios. Levantaos pues, y edificad el Santuario de YHVH Ha-’Elohim, para traer el Arca del Pacto de YHVH, y los utensilios consagrados a Ha-’Elohim, a la Casa que será edificada para el nombre de YHVH.


Y dijo a los levitas que enseñaban en todo Israel, los que estaban santificados para YHVH: Poned el Arca del Santuario en la Casa que edificó Salomón ben David, rey de Israel; ya no la cargaréis más a hombros,° y servid a YHVH vuestro Dios, y a su pueblo Israel.


y los candelabros con sus lámparas, de oro puro, para que iluminaran conforme al precepto ante el Santuario;


Y cuando todos los ancianos de Israel llegaron, los levitas alzaron el Arca.


Y el rey Salomón, y toda la asamblea de Israel que se había reunido con él, estuvieron delante del Arca, sacrificando ovejas y bueyes que no pudieron ser contados ni calculados por su gran cantidad.


Porque los querubines extienden las alas sobre el lugar del Arca, de modo que los querubines cubren por encima el Arca y sus varas.


Y he puesto allí el Arca, en la cual está el pacto de YHVH, que Él hizo con los hijos de Israel.


¡Oh YHVH, levántate al lugar de tu reposo, Así Tú como el Arca de tu poder!


Midió también su longitud: veinte codos, y el ancho: veinte codos, delante del Santuario. Entonces me dijo: Éste es el lugar santísimo.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas