Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Crónicas 5:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y subieron el Arca y el Tabernáculo de Reunión, y todos los utensilios sagrados que había dentro del Tabernáculo; los sacerdotes levitas° los subieron.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 y llevaron el arca, y el tabernáculo de reunión, y todos los utensilios del santuario que estaban en el tabernáculo; los sacerdotes y los levitas los llevaron.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Los sacerdotes y los levitas trasladaron el arca junto con la carpa especial y todos los objetos sagrados que había en ella.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 y la llevaron junto a la Tienda de las Citas y todos los utensilios sagrados que había en la Tienda; los llevaron los sacerdotes y los levitas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 y la subieron juntamente con la tienda del encuentro y con todos los objetos sagrados que había en ella. Los subieron los sacerdotes levitas.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y subieron el arca, y el tabernáculo de la congregación, y todos los utensilios del santuario que estaban en el tabernáculo; los sacerdotes y los levitas los subieron.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Crónicas 5:5
6 Mga Krus na Reperensya  

Y subieron el Arca de YHVH, el Tabernáculo de Reunión, y todos los utensilios sagrados que había dentro del Tabernáculo; los sacerdotes y los levitas los subieron.


Entonces los sacerdotes introdujeron el Arca del Pacto de YHVH en su lugar, en el Santuario interior de la Casa, en el lugar santísimo, debajo de las alas de los querubines.


Y Salomón, y toda la congregación con él, fueron al lugar alto que había en Gabaón, pues allí estaba el Tabernáculo de Reunión de Dios, que Moisés, siervo de YHVH, había hecho en el desierto.


Y Joiada encargó los ministerios de la Casa de YHVH a los sacerdotes° levitas,° a quienes David había distribuido en la Casa de YHVH para ofrecer los holocaustos a YHVH, conforme a lo escrito en la Ley de Moisés, con regocijo y cánticos, conforme a las disposiciones de David.


Y cuando todos los ancianos de Israel llegaron, los levitas alzaron el Arca.


Y el rey Salomón, y toda la asamblea de Israel que se había reunido con él, estuvieron delante del Arca, sacrificando ovejas y bueyes que no pudieron ser contados ni calculados por su gran cantidad.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas