Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





2 Crónicas 15:1 - La Biblia Textual 3a Edicion

1 Entonces el Espíritu de Dios descendió sobre Azarías ben Oded,

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vino el Espíritu de Dios sobre Azarías hijo de Obed,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Luego el Espíritu de Dios vino sobre Azarías, hijo de Obed,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Vino entonces el Espíritu de Dios sobre Azarías, hijo de Obed,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Azarías, hijo de Oded, movido del espíritu de Dios,

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y el Espíritu de Dios vino sobre Azarías, hijo de Oded;

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

1-6 El espíritu de Dios le dio al profeta Azarías hijo de Oded un mensaje para el rey Asá, el cual decía: «¡Tú, Asá, y ustedes, tribus de Judá y de Benjamín, pongan atención! Hace mucho tiempo, Israel había dejado de adorar al Dios verdadero, y no tuvo sacerdotes que le enseñasen su ley. En esos días, Dios castigaba a los pueblos con toda clase de angustias. Por todas partes, la gente vivía con mucha inseguridad y temor. Había guerras entre los pueblos y entre las ciudades; nadie estaba tranquilo. »Aun así, cuando nuestra gente estaba angustiada, se arrepentía y se acercaba a nuestro Dios. Él siempre los recibía. Por eso ahora les digo: Si ustedes le son fieles, él estará siempre con ustedes; cuando lo necesiten, podrán encontrarlo; pero si ustedes lo abandonan, él también los abandonará.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Crónicas 15:1
8 Mga Krus na Reperensya  

El Espíritu de YHVH habla por mí, Y su palabra° está en mi lengua.


También atacaron las tiendas de los que tenían ganado, y se llevaron ovejas en abundancia y camellos, y regresaron a Jerusalem.


Entonces el Espíritu de YHVH descendió en medio de la congregación sobre Jahaziel ben Zacarías, hijo de Benaía, hijo de Jeiel, hijo de Matanías, levita de los hijos de Asaf,


Entonces el Espíritu de Dios revistió a Zacarías, hijo del sacerdote Joiada, quien presentándose° ante el pueblo, les dijo: Así dice Ha-’Elohim: ¿Por qué traspasáis los mandamientos de YHVH? No prosperaréis, porque por haber abandonado a YHVH, Él también os abandonará.


Habían quedado en el campamento dos varones, uno de nombre Eldad y el segundo de nombre Medad. El Espíritu reposó también sobre ellos, pues figuraban entre los inscritos, y aunque no habían ido a la Tienda, profetizaron en el campamento.


Y alzando sus ojos, Balaam vio a Israel acampado por sus tribus, y el Espíritu de Dios fue sobre él.


porque la profecía nunca fue traída por voluntad humana, sino que los hombres° hablaron de parte de Dios siendo guiados por el Espíritu Santo.


Y el Espíritu de YHVH estuvo sobre él, y gobernó a Israel. Y salió a la guerra, y YHVH entregó en su mano a Cusán-Risataim, rey de Aram, y su mano prevaleció contra Cusán-Risataim.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas