Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Samuel 27:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 Y David dijo a Aquís: Si ahora he hallado gracia ante tus ojos, que me den un lugar en una de las poblaciones del campo, y habitaré allí. ¿Por qué ha de habitar tu siervo contigo en la ciudad real?

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Y David dijo a Aquis: Si he hallado gracia ante tus ojos, séame dado lugar en alguna de las aldeas para que habite allí; pues ¿por qué ha de morar tu siervo contigo en la ciudad real?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cierto día, David le dijo a Aquis: «Si te parece bien, preferimos vivir en una de las ciudades que están en el campo en lugar de vivir aquí en la ciudad real».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 David dijo a Aquis: 'Si realmente cuento con tu amistad, dame un sitio en uno de los pueblos de los alrededores y me instalaré allí. No hay ningún motivo para que viva a tu lado aquí en la capital'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 David dijo a Aquís: 'Si gozo de tu favor, que se me asigne un lugar en alguna de las ciudades de la campiña para morar allí. Pues ¿por qué tu siervo ha de residir contigo en la ciudad real?'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Y David dijo a Aquís: Si he hallado ahora gracia en tus ojos, séame dado lugar en algunas de las ciudades de la tierra, donde habite; porque ¿ha de morar tu siervo contigo en la ciudad real?

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

5 Mientras tanto, David le rogó a Aquís: «Por favor, deme usted un lugar donde vivir. Yo no soy más que un sirviente de usted, y no está bien que viva yo en la misma ciudad donde usted vive».

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Samuel 27:5
4 Mga Krus na Reperensya  

vosotros responderéis: Tus siervos son pastores desde su juventud hasta ahora, lo mismo nosotros que nuestros padres. Así podréis vivir en la tierra de Gosén, porque todo pastor de ovejas es abominación para los egipcios.


Por tanto, Salid de en medio de ellos, y separaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,°


Y le informaron a Saúl que David había huido a Gat, y no lo buscó más.


Y aquel día Aquís le entregó Siclag. Por eso Siclag ha sido de los reyes de Judá hasta este día.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas