Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Reyes 4:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 Salomón tenía doce gobernadores en todo Israel, que abastecían al rey y a su casa. Cada uno de ellos estaba obligado a abastecerlo durante un mes al año.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Tenía Salomón doce gobernadores sobre todo Israel, los cuales mantenían al rey y a su casa. Cada uno de ellos estaba obligado a abastecerlo por un mes en el año.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Salomón también tenía doce gobernadores regionales sobre todo Israel, quienes eran responsables de proveer el alimento para los miembros de la casa del rey. A cada uno de ellos le tocaba suministrar los víveres para un mes del año.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Salomón tenía doce gobernadores establecidos en todo Israel; aprovisionaban al rey y a su palacio cada cual durante un mes por año.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Tenía Salomón doce intendentes por todo Israel, quienes abastecían al rey y a su casa, cada uno durante un mes del año.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 Y tenía Salomón doce gobernadores sobre todo Israel, los cuales mantenían al rey y a su casa. Cada uno de ellos le abastecía por un mes en el año.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

7 Salomón tenía doce gobernadores en todo Israel. Cada mes, uno de ellos tenía que proveer alimentos y todo lo necesario para el rey y su familia.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Reyes 4:7
6 Mga Krus na Reperensya  

Tu padre agravó nuestro yugo. Ahora pues, haz que la dura servidumbre de tu padre, y el pesado yugo que nos impuso sea más llevadero, y te serviremos.


Azarías ben Natán, estaba sobre los intendentes reales; Zabud ben Natán, era ministro principal y consejero del rey.


Ahisar estaba a cargo de la casa real, y Adoniram ben Abda, a cargo de los tributos.


Y estos eran sus nombres: Ben-Hur, en la serranía de Efraín;


Y cuando Hiram oyó las palabras de Salomón, se alegró mucho, y dijo: ¡Bendito sea YHVH el día de hoy, que ha dado a David un hijo sabio sobre ese pueblo tan numeroso!


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas