Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Reyes 1:51 - La Biblia Textual 3a Edicion

51 E informaron a Salomón diciendo: He aquí que Adonías teme al rey Salomón, porque se ha asido de los cuernos del altar, diciendo: ¡Júreme hoy el rey Salomón que no matará a su siervo con la espada!

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

51 Y se lo hicieron saber a Salomón, diciendo: He aquí que Adonías tiene miedo del rey Salomón, pues se ha asido de los cuernos del altar, diciendo: Júreme hoy el rey Salomón que no matará a espada a su siervo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

51 Pronto llegó a Salomón la noticia de que Adonías, por temor, se había agarrado de los cuernos del altar y rogaba: «¡Que el rey Salomón jure hoy que no me matará!».

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

51 Le comunicaron a Salomón: Mira cómo Adonías tiene miedo del rey Salomón, se ha asido de los cuernos del altar y ha dicho: Que me jure ahora el rey Salomón que no me hará morir a espada'.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

51 Avisaron a Salomón: 'Mira que Adonías, por miedo al rey Salomón, ha ido a asirse a los cuernos del altar y dice: 'Júreme hoy mismo el rey Salomón que no matará a espada a su siervo''.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

51 Y fue hecho saber a Salomón, diciendo: He aquí que Adonías tiene miedo del rey Salomón; pues se ha asido de los cuernos del altar, diciendo: Júreme hoy el rey Salomón que no matará a espada a su siervo.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

51 Alguien le informó a Salomón: —¡Majestad! Adonías tiene miedo de usted, y se ha refugiado en el santuario. Ha suplicado que usted le jure no matarlo.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Reyes 1:51
2 Mga Krus na Reperensya  

Pero Adonías, tuvo temor de Salomón, y se levantó y fue a asirse de los cuernos del altar.


Y Salomón dijo: Si él se llega a mostrar como un hombre digno, ni uno de sus cabellos caerá en tierra, pero si se halla maldad en él, entonces morirá.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas