Biblia Todo Logo
Online na Bibliya
- Mga patalastas -





1 Corintios 8:3 - La Biblia Textual 3a Edicion

3 Pero si alguno ama a Dios, ha sido conocido° por Él.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Pero si alguno ama a Dios, es conocido por él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 pero la persona que ama a Dios es a quien Dios reconoce.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 pero si uno ama (a Dios), éste ha sido conocido (por Dios).

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Cuando uno ama a Dios, este tal es conocido por Él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Pero si alguno ama a Dios, el tal es conocido de Él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

3 Pero Dios reconoce a todo aquel que lo ama.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Corintios 8:3
29 Mga Krus na Reperensya  

Y Salomón amaba a YHVH y andaba en los caminos de su padre David, pero brindaba sus sacrificios y ofrendas en los lugares altos.


Porque YHVH conoce° el camino de los justos, Pero la senda de los malos conduce a la perdición.


Tú has probado mi corazón, Me has examinado de noche, Me pasaste por el crisol, y nada hallaste. He resuelto que mi lengua° no haga transgresión.


Entonces Moisés respondió a YHVH: He aquí Tú me dices: Lleva a este pueblo; pero no me has hecho saber a quién enviarás conmigo, aunque dijiste: Te conozco por nombre, y también: Has hallado gracia ante mis ojos.


Y YHVH dijo a Moisés: También cumpliré esta palabra que has hablado, por cuanto has hallado gracia ante mis ojos, y Yo te he conocido por nombre.


Antes que te formara en el vientre te conocí, y antes que salieras de la matriz te consagré, te di por profeta a las naciones.


A vosotros solamente he conocido° de todas las familias de la tierra. Por eso os pediré cuentas de todas vuestras iniquidades.°


f YHVH es bueno, Es fortaleza en día de aflicción, y Y conoce a los que confían en Él.


Entonces les protestaré: Nunca os conocí. ¡Apartaos de mí, hacedores de maldad!°


Yo soy el buen pastor, y conozco las mías,° y las mías me conocen,


Le dice la tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció de que la tercera vez le preguntara: ¿me quieres?,° y le dijo: Señor, Tú lo sabes todo; Tú conoces que te quiero. Le dice: Apacienta mis ovejitas.


No ha desechado Dios a su pueblo que eligió de antemano. ¿O no sabéis qué dice la Escritura sobre Elías, cómo invoca° a Dios contra Israel:


Porque aún ahora vemos mediante espejo, veladamente;° pero entonces, cara a cara; ahora conozco en parte, pero entonces conoceré plenamente, conforme fui conocido.


Antes bien, como está escrito: Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, Ni han subido en corazón de hombre,° Son las que Dios preparó para los que lo aman,°


Pero ahora, conociendo a Dios, o más bien, habiendo sido conocidos por Dios, ¿cómo os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos,° a los cuales os queréis volver a esclavizar de nuevo?°


Sin embargo, el fundamento de Dios se mantiene firme, teniendo este sello: Conoció° el Señor a los que son suyos, y: Apártese de iniquidad todo el que pronuncia el nombre del Señor.


Bienaventurado el varón que soporta la prueba,° porque cuando salga aprobado, recibirá la corona de la vida, que prometió° a los que lo aman.


Oíd, hermanos míos amados: ¿No escogió Dios a los pobres según° el mundo, para que sean ricos en fe y herederos del reino que prometió a los que lo aman?


a quien amáis sin haberlo visto, en quien aun no viéndolo, pero creyendo, os alegráis con gozo inefable y glorioso;


Nosotros° amamos, porque Él nos amó primero.


Amados, amémonos unos a otros, porque el amor procede de Dios; todo el que ama, es nacido de Dios y conoce a Dios.


Sé° dónde moras: donde está el trono de Satanás. No obstante,° retienes mi nombre, y no negaste mi fe,° ni aun en los días de Antipas,° mi testigo fiel, el cual fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás.


Sé tus obras, y tu amor, y tu fe, y tu servicio, y tu perseverancia; y sé que tus obras postreras son más que las primeras.


Sé° tu tribulación, y tu pobreza (pero eres rico), y la blasfemia° de los que dicen ser judíos y no lo son, sino sinagoga de Satanás.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas