Biblia Todo Logo
Online na Bibliya

- Mga patalastas -





Números 16:7 - Nueva Biblia Española (1975)

7 pongan en ellos fuego y echen incienso ante el Señor mañana. El hombre que el Señor escoja le está consagrado. Ya está bien, levitas.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

7 y poned fuego en ellos, y poned en ellos incienso delante de Jehová mañana; y el varón a quien Jehová escogiere, aquel será el santo; esto os baste, hijos de Leví.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Mañana enciendan fuego en ellos y quemen incienso ante el Señor. Entonces veremos a quién elige el Señor como su santo. ¡Ustedes, levitas, son los que han ido demasiado lejos!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 les pondrán fuego y luego les echarán incienso. Aquel a quien Yavé designe, ése será el consagrado. ¡Se han pasado, hijos de Leví!'

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

7 y mañana, poned en ellos fuego y echad incienso en presencia de YHVH. Y sucederá que el hombre a quien YHVH escoja, ese será el santo. ¡Esto os será suficiente, oh hijos de Leví!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 poned fuego en ellos y mañana echaréis incienso delante de Yahveh. Aquel a quien elija Yahveh, ése será el consagrado. ¡Os habéis crecido demasiado, hijos de Leví!'.

Tingnan ang kabanata Kopya




Números 16:7
10 Mga Krus na Reperensya  

Envidiaron a Moisés en el campamento, y a Aarón, el consagrado al Señor:


Se amotinaron contra Moisés y Aarón, diciendo: Ya está bien. Toda la comunidad es sagrada y en medio de ella está el Señor, ¿por qué se ponen encima de la asamblea del Señor?


y dijo a Córaj y a sus secuaces: Mañana hará saber el Señor quién le pertenece: al consagrado lo hará acercarse, al escogido lo hará acercarse.


Hagan, pues, lo siguiente: Córaj y todos sus secuaces, tomen los incensarios,


Moisés dijo a Córaj: Escúchenme, levitas:


Porque nos eligió con él antes de crear el mundo, para que estuviéramos consagrados y sin defecto a sus ojos por el amor;


Por ustedes, en cambio, debemos dar continuas gracias a Dios, hermanos amados por el Señor, porque Dios los escogió como primicias para salvarlos consagrándolos con el Espíritu y dándoles fe en la verdad.


Ustedes, en cambio, son linaje elegido, sacerdocio real, nación consagrada, pueblo adquirido por Dios, para publicar las hazañas del que los llamó de las tinieblas a su maravillosa luz.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas