Biblia Todo Logo
Online na Bibliya

- Mga patalastas -





Jueces 4:2 - Nueva Biblia Española (1975)

2 y el Señor los vendió a Yabín, rey cananeo que reinaba en Jasor; el general de su ejército era Sisara, con residencia en Jaróset de los Pueblos.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Y Jehová los vendió en mano de Jabín rey de Canaán, el cual reinó en Hazor; y el capitán de su ejército se llamaba Sísara, el cual habitaba en Haroset-goim.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Entonces el Señor los entregó a Jabín, un rey cananeo de Hazor. El comandante de su ejército era Sísara, que vivía en Haroset-goim.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 y Yavé los puso bajo las manos de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Hasor. Sísera era el jefe de su ejército y vivía en Haroset-ha-Goyim.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Y YHVH los entregó en mano de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Hazor, el comandante de cuyo ejército era Sísara, que moraba en Haroset-goim.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Por ello Yahveh los entregó en manos de Yabín, rey de Canaán, que reinaba en Jasor. El jefe de su ejército era Sísara, que residía en Jaróset Hagoin.

Tingnan ang kabanata Kopya




Jueces 4:2
11 Mga Krus na Reperensya  

Trátalos como a Madián, como a Sisara, como a Yabín, junto al torrente Quisón:


Así dice el Señor: ¿Dónde está el acta de repudio con que despedí a su madre? ¿O a cuál de mis acreedores los he vendido? Miren, por sus culpas fueron vendidos, por sus crímenes fue repudiada su madre.


Como no tenía con qué pagar, el señor mandó que lo vendieran a él, con su mujer, sus hijos y todas sus posesiones, y que pagara con eso.


Cuando se enteró Yabín, rey de Jasor, mandó mensajeros a Yobab, rey de Madón, al rey de Simerón, al de Axaf


Entonces el Señor se encolerizó contra Israel y lo vendió a los filisteos y a los amonitas,


movilizó sus carros -novecientos carros de hierro- y toda su infantería, y avanzó desde Jaróset hasta el torrente Quisón.


Barac fue persiguiendo al ejército y los carros hasta Jaróset de los Pueblos. Todo el ejército de Sisara cayó a filo de espada, no quedó ni uno.


Pero olvidaron al Señor, su Dios, y él los vendió a Sisara, ' general del ejército de Yabín, rey de Jasof, y a los filisteos y al rey de Moab, y tuvieron que luchar contra ellos.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas