Biblia Todo Logo
Online na Bibliya

- Mga patalastas -





Éxodo 6:9 - Nueva Biblia Española (1975)

9 Moisés . comunicó esto a los israelitas, pero no le hicieron caso, porque estaban agobiados por el durísimo trabajo.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

9 De esta manera habló Moisés a los hijos de Israel; pero ellos no escuchaban a Moisés a causa de la congoja de espíritu, y de la dura servidumbre.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Así que Moisés le dijo al pueblo de Israel lo que el Señor había dicho, pero ellos no quisieron escucharlo más porque estaban demasiado desalentados por la brutalidad de su esclavitud.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Así habló Moisés a los hijos de Israel, pero no le hicieron caso, porque estaban desanimados y agobiados por sus duras labores.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Así habló Moisés a los hijos de Israel, pero a causa de la impaciencia de espíritu y la dura esclavitud, no escucharon a Moisés.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Así habló Moisés a los israelitas, pero era tanta la angustia de su espíritu y tan dura su servidumbre que no le escucharon.

Tingnan ang kabanata Kopya




Éxodo 6:9
9 Mga Krus na Reperensya  

¿Me quejo yo de algún hombre o pierdo la paciencia sin razón?


y les amargaron la vida con dura esclavitud, imponiéndoles los duros trabajos de barro, de los ladrillos y toda clase de trabajos del campo.


¿No te decíamos ya en Egipto: 'Déjanos en paz, y serviremos a los egipcios; más nos vale servir a los egipcios que morir en el desierto'?


Pasaron muchos años, murió el rey de Egipto, y los israelitas se quejaban de la esclavitud y clamaron. Los gritos de auxilio de los esclavos llegaron a Dios.


les dijeron: El Señor los examine y los juzgue a ustedes. Nos han hecho odiosos al Faraón y a su corte, le han puesto en la mano una espada para que nos mate.


Los malos se doblarán ante los buenos, y los malvados, a la puerta del honrado.


Buen ánimo sostiene en la enfermedad; ánimo abatido, ¿quién lo levantará?


Desde Monte Hor se encaminaron hacia el Mar Rojo, rodeando el territorio de Edom. El pueblo estaba extenuado del camino,


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas