Biblia Todo Logo
Online na Bibliya

- Mga patalastas -





2 Samuel 20:16 - Nueva Biblia Española (1975)

16 Una mujer hábil salió de la ciudad, se detuvo en la empalizada y gritó: ¡Oigan, oigan! Digan a Joab que se acerque, que tengo que hablar con él.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

16 Entonces una mujer sabia dio voces en la ciudad, diciendo: Oíd, oíd; os ruego que digáis a Joab que venga acá, para que yo hable con él.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Pero una mujer sabia de la ciudad llamó a Joab y le dijo: —Escúcheme, Joab. Venga aquí para que pueda hablar con usted.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 una mujer criteriosa que estaba en la ciudad exclamó: '¡Oigan, oigan! Digan a Joab que se acerque hasta acá, porque quiero hablarle'.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Entonces una mujer sabia dio voces desde la ciudad, diciendo: ¡Oíd! ¡Oíd! Os ruego que digáis a Joab: ¡Acércate para que yo hable contigo!

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Gritó entonces desde la ciudad una mujer juiciosa: '¡Escuchad! ¡Escuchad! ¡Decidle a Joab que se acerque hasta aquí; que quiero hablarle!'.

Tingnan ang kabanata Kopya




2 Samuel 20:16
7 Mga Krus na Reperensya  

Entonces mandó a Tecua unos hombres para que trajeran de allí a una mujer habilidosa. Joab le dijo: Haz como que estás de luto, ponte ropa de luto y no te perfumes; tienes que parecer una mujer que ya de mucho tiempo lleva luto por un difunto.


Joab se le acercó y ella preguntó: ¿Eres tú Joab? El dijo: Sí. Y ella entonces: Escucha las palabras de tu servidora. Joab respondió: Te escucho.


Con su ingenio convenció a la gente. Decapitaron a Sebá, hijo de Bicrí, y le tiraron a Joab la cabeza. Joab tocó la trompa, y dejando el asedio, marcharon cada cual a su casa. Joab volvió a Jerusalén, al palacio real.


Cuando Arioc, jefe de la guardia real, se dirigía a ejecutar a los sabios, Daniel aconsejó tener prudencia


Se llamaba Nabal, de la familia de Caleb, y su mujer, Abigail; la mujer era sensata y muy linda, pero el marido era áspero y de malos modales.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas