Biblia Todo Logo
Online na Bibliya

- Mga patalastas -





1 Samuel 7:1 - Nueva Biblia Española (1975)

1 Los de Villasotos fueron, recogieron el arca y la llevaron a Loma, a casa de Abinadab, y consagraron a su hijo Eleazar para que guardara el arca.

Tingnan ang kabanata Kopya


Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Vinieron los de Quiriat-jearim y llevaron el arca de Jehová, y la pusieron en casa de Abinadab, situada en el collado; y santificaron a Eleazar su hijo para que guardase el arca de Jehová.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Entonces los hombres de Quiriat-jearim fueron por el arca del Señor. La llevaron a la casa de Abinadab que estaba en las laderas y comisionaron a su hijo Eleazar para que se encargara de ella.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 La gente de Quiriat-Yearim fue y subió el arca de Yavé. La dejaron en la casa de Abinadab en la colina, y consagraron a su hijo Eleazar como guardián del arca de Yavé.

Tingnan ang kabanata Kopya

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Fueron entonces los hombres de Quiriat- jearim e hicieron subir el Arca de YHVH a la serranía, y la colocaron en casa de Abinadab, y consagraron a Eleazar su hijo para que guardara el Arca de YHVH.

Tingnan ang kabanata Kopya

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Vinieron, pues, los hombres de Quiriat Yearín y se llevaron el arca de Yahveh. La colocaron en casa de Abinadab, que estaba sobre la colina; y consagraron a su hijo Eleazar para que custodiara el arca de Yahveh.

Tingnan ang kabanata Kopya




1 Samuel 7:1
9 Mga Krus na Reperensya  

Después dijo a toda la asamblea de Israel: Si les parece bien, y si el Señor, nuestro Dios, lo aprueba, vamos a invitar a nuestros hermanos que se han quedado en el territorio de Israel y a los sacerdotes y levitas en sus ciudades y ejidos a que se reúnan con nosotros.


Oímos que estaba en Efrata, la encontramos en el campo de El Soto:


¡Fuera, fuera! Salgan de allí, no toquen nada impuro. ¡Salgan de ella, purifíquense, portadores del ajuar del Señor!


Después torcía, dando la vuelta por la parte oeste, hacia el sur, desde el monte que está frente a Bejorón, al sur, y terminaba en Villaseñor (o sea, Villasotos), población que pertenecía a Judá. Ese era el límite occidental.


porque los israelitas levantaron el campamento y al tercer día de marcha llegaron a sus poblados: Gabaón, Leona, Pozos y Villasotos.


Y mandaron este recado a Villasotos: Los filisteos han devuelto el arca del Señor. Bajen a recogerla.


Desde el día en que instalaron el arca en Villasotos pasó mucho tiempo, veinte años. Todo Israel añoraba al Señor.


Sundan mo kami:

Mga patalastas


Mga patalastas