Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Números 2:16 - La Biblia Textual 3a Edicion

El total de alistados del campamento de Rubén, es de ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta según sus ejércitos. Ellos marcharán de segundos.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Todos los contados en el campamento de Rubén, ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta, por sus ejércitos, marcharán los segundos.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Así que el total de las tropas en el campamento del lado de Rubén es de 151.450. Estas tres tribus ocuparán el segundo lugar cada vez que los israelitas viajen.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

El total del campamento de Rubén es, según el censo, de ciento cincuenta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta hombres; éstos marcharán en segundo lugar.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

El total de los incluidos en el campamento de Rubén, por escuadras, es de ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta. Se pondrán en marcha los segundos.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Todos los contados en el ejército de Rubén, ciento cincuenta y un mil cuatrocientos cincuenta, por sus escuadrones, irán los segundos.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Números 2:16
5 Mga Krus na Reperensya  

Luego partió el estandarte del campamento de Rubén, según sus ejércitos, y al frente de su hueste iba Elisur ben Sedeur.


Su ejército, según sus alistados, es de cuarenta y cinco mil seiscientos cincuenta.


El total de alistados del campamento de Efraín es de ciento ocho mil cien según sus ejércitos. Ellos marcharán de terceros.


El total de alistados del campamento de Dan es de ciento cincuenta y siete mil seiscientos. Ellos marcharán a retaguardia, según sus estandartes.


El total de alistados del campamento de Judá es de ciento ochenta y seis mil cuatrocientos según sus ejércitos. Éstos marcharán a la cabeza.