Aunque alces tu mano, oh YHVH, no la miran; Que miren avergonzados tu celo por el pueblo, Y que el fuego devore a tus enemigos.
Lucas 20:7 - La Biblia Textual 3a Edicion Y respondieron que no sabían de dónde era. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Y respondieron que no sabían de dónde fuese. Biblia Nueva Traducción Viviente Entonces finalmente contestaron que no sabían. Biblia Católica (Latinoamericana) Por eso le contestaron: 'No lo sabemos'. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Y respondieron que no sabían de dónde era. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y respondieron que no sabían de dónde era. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Entonces respondieron: —No sabemos quién le dio autoridad a Juan. |
Aunque alces tu mano, oh YHVH, no la miran; Que miren avergonzados tu celo por el pueblo, Y que el fuego devore a tus enemigos.
Yo seguiré prodigando prodigios asombrosos a este pueblo, Hasta que fracase la sabiduría de sus sabios, Y se desvanezca la inteligencia de sus entendidos.
Miré, y no había nadie, de ellos no había consejero que les preguntara y me respondieran.
No comprenden ni distinguen, sus ojos han sido cerrados para no ver y su corazón para no entender.
° ¡Ay del pastor inútil, que abandona el rebaño! ¡Caiga un puñal contra su diestra y contra su ojo derecho! ¡Séquese su brazo por completo, Y apáguese para siempre su ojo derecho!
Y si decimos, de los hombres, todo el pueblo nos apedreará, porque están persuadidos de que Juan era° profeta.
Jesús les dijo: Tampoco Yo os digo con qué autoridad hago estas cosas.
Jesús dijo: Para juicio he venido a este mundo, a fin de que los que no ven, vean; y los que ven, sean cegados.
Conociendo primero esto: En los postreros días vendrán burladores, andando según sus propias concupiscencias,°