Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Lucas 20:28 - La Biblia Textual 3a Edicion

diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: Si el° hermano de alguno muere teniendo mujer y sin descendencia, que su hermano tome a la mujer y levante descendencia a su hermano.°

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: Si el hermano de alguno muriere teniendo mujer, y no dejare hijos, que su hermano se case con ella, y levante descendencia a su hermano.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Le plantearon la siguiente pregunta: —Maestro, Moisés nos dio una ley que dice que si un hombre muere y deja a una esposa sin haber tenido hijos, su hermano debe casarse con la viuda y darle un hijo para que el nombre del hermano continúe.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Maestro, Moisés nos dejó escrito: Si un hombre tiene esposa y muere sin dejar hijos, el hermano del difunto debe tomar a la viuda para darle un hijo, que tomará la sucesión del difunto.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

'Maestro, Moisés nos dejó escrito que si un hermano muere teniendo mujer, pero sin hijos, otro hermano suyo debe tomar esa mujer, para darle sucesión al hermano difunto.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

diciendo: Maestro, Moisés nos escribió: Si el hermano de alguno muriere teniendo esposa, y él muriere sin hijos, que su hermano tome a su esposa, y levante simiente a su hermano.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

le preguntaron: —Maestro, Moisés escribió que, si un hombre muere sin tener hijos con su esposa, el hermano de ese hombre debe casarse con esa mujer y tener hijos con ella. De acuerdo con la ley, esos hijos son del hermano muerto y llevan su nombre.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Lucas 20:28
6 Mga Krus na Reperensya  

Entonces dijo Judá a su nuera Tamar: Vive como viuda en casa de tu padre, hasta que crezca mi hijo Sela. Pues temía que muriera también él como sus hermanos. Así que Tamar fue y permaneció en casa de su padre.


Entonces Judá los reconoció, y dijo: Es más justa que yo, porque no le di a mi hijo Sela. Pero nunca más la conoció.°


Y Judá dijo a Onán: Llégate a la mujer de tu hermano, despósate con ella° y levanta descendencia a tu hermano.


Eran, pues, siete hermanos, y el primero, habiendo tomado mujer, murió sin hijos.