Y no enseñará más cada cual a su prójimo, y cada cual a su hermano, diciendo: ¡Conoce a YHVH!, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice YHVH. Porque perdonaré su maldad, y no me acordaré más de sus pecados.
Lucas 1:77 - La Biblia Textual 3a Edicion Y dar conocimiento de salvación a su pueblo, Mediante° el perdón de sus pecados; Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Para dar conocimiento de salvación a su pueblo, Para perdón de sus pecados, Biblia Nueva Traducción Viviente Dirás a su pueblo cómo encontrar la salvación mediante el perdón de sus pecados. Biblia Católica (Latinoamericana) para decir a su pueblo lo que será su salvación.
Pues van a recibir el perdón de sus pecados, Biblia Serafín de Ausejo 1975 para dar a su pueblo el conocer la salvación, mediante el perdón de sus pecados. Biblia Reina Valera Gómez (2023) para dar conocimiento de salvación a su pueblo, para remisión de sus pecados, Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Le dirás a su pueblo que ya tiene salvación, pues Dios perdona sus pecados. |
Y no enseñará más cada cual a su prójimo, y cada cual a su hermano, diciendo: ¡Conoce a YHVH!, porque todos me conocerán, desde el más pequeño de ellos hasta el más grande, dice YHVH. Porque perdonaré su maldad, y no me acordaré más de sus pecados.
Y fue a toda la región alrededor del Jordán proclamando el bautismo de arrepentimiento para perdón de pecados,
Al día siguiente, ve a Jesús que viene hacia él, y dice: ¡He aquí el Cordero de Dios, que quita° el pecado del mundo!
Y yo lo he visto, y he dado testimonio de que éste es el Hijo de Dios.
De Éste° dan testimonio todos los profetas: Todo el que cree en Él, recibe° el perdón de pecados por medio de su nombre.
Entonces Pablo dijo: Juan bautizó al pueblo con bautismo de arrepentimiento, diciendo a los que acudían a él que creyeran en Jesús.°
Y Pedro a ellos: ¡Arrepentíos y sea bautizado cada uno de vosotros en el nombre de Jesús el Mesías para perdón de vuestros° pecados, y recibiréis el don del Espíritu Santo!
Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados° vuestros pecados;
A éste exaltó Dios con su diestra como Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.°
a quien Dios ha propuesto públicamente como sacrificio expiatorio por su sangre a través de la fe,° como evidencia de su justicia, a causa de haber pasado por alto, Dios en su paciencia, los pecados pasados,
en quien tenemos la° redención por su sangre, el perdón de los pecados,° conforme a las riquezas de su gracia,