Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Lucas 1:22 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y cuando salió, no podía hablarles; y comprendieron que había visto° una visión en el santuario, porque les hacía señas, pero permanecía mudo.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Pero cuando salió, no les podía hablar; y comprendieron que había visto visión en el santuario. Él les hablaba por señas, y permaneció mudo.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cuando por fin salió, no podía hablarles. Entonces, por las señas que hacía y su silencio, se dieron cuenta de que seguramente había tenido una visión en el santuario.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cuando finalmente salió, no podía hablarles, y comprendieron que había tenido alguna visión en el Santuario. Intentaba comunicarse por señas, pues permanecía mudo.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Cuando, por fin, salió, no podía hablarles; y entonces comprendieron que había tenido en el santuario alguna visión. Él intentaba explicarse por señas, pues seguía mudo.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y cuando salió, no les podía hablar; y entendieron que había visto visión en el templo, pues les hablaba por señas, y permanecía mudo.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Zacarías salió, no podía hablar y solo hacía señas con las manos. Entonces la gente comprendió que Zacarías había tenido una visión.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Lucas 1:22
8 Mga Krus na Reperensya  

Y Yo haré que la lengua se pegue a tu paladar, y quedarás mudo, y no serás para ellos como un varón que reprende, porque son casa rebelde.


Y el pueblo estaba esperando a Zacarías, y se extrañaba de que se demorara° en el santuario.


Y aconteció que cuando se cumplieron los días de su ministerio, se fue a su casa.


Y por señas le preguntaban a su padre cómo desearía llamarlo.


a éste, pues, hace señas Simón Pedro para que pregunte de quién lo dice.


Y haciéndoles con la mano señal de que callaran, relató cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. Y dijo: Informad de esto a Jacobo y a los hermanos. Y saliendo, se fue a otro lugar.


Y de entre la multitud instruyeron a Alejandro,° empujándolo los judíos. Entonces Alejandro, haciendo señal de silencio con la mano, quería hacer su defensa ante el pueblo.


Y cuando se lo permitió, Pablo, de pie en las gradas, hizo una señal con la mano al pueblo. Hecho un gran silencio, se dirigió a ellos en hebreo, diciendo: