Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Levítico 9:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

Seguidamente degolló el holocausto, y los hijos de Aarón le acercaron la sangre, la cual salpicó en derredor sobre el altar.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Degolló asimismo el holocausto, y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, la cual roció él alrededor sobre el altar.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

A continuación, Aarón mató al animal para la ofrenda quemada, y sus hijos le llevaron la sangre, y él la salpicó por todos los lados del altar.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después sacrificó la víctima del holocausto y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, que derramó en el altar y alrededor.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después inmoló el holocausto y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, que él derramó por todos los lados del altar.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y degolló el holocausto, y los hijos de Aarón le presentaron la sangre, la cual él roció alrededor sobre el altar.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida, Aarón presentó el animal que se quema en honor de Dios. Sus hijos le presentaron el animal cortado ya en pedazos, y Aarón los quemó en el altar, junto con la cabeza. Luego lavó los intestinos y las patas del animal, y también los quemó. Entonces sus hijos le acercaron la sangre, y Aarón la derramó sobre los cuatro costados del altar.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Levítico 9:12
9 Mga Krus na Reperensya  

Entonces Aarón respondió a Moisés: Si el día que han presentado su ofrenda por el pecado y su holocausto delante de YHVH me ha sucedido esto, ¿hubiera sido acepto a YHVH si hubiera comido hoy la víctima expiatoria?


pero la carne y la piel los quemó a fuego fuera del campamento.


Después le acercaron el holocausto, trozo por trozo con la cabeza, y los hizo quemar sobre el altar.


Después ofreció el holocausto, e hizo según la ordenanza.


Los hijos de Aarón le acercaron la sangre, y mojando su dedo en la sangre, tocó los cuernos del altar, y el resto de la sangre la derramó al pie del altar.


y andad en amor, como el Mesías también nos amó, y se entregó por nosotros en ofrenda y sacrificio a Dios para olor fragante.°