Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Levítico 8:27 - La Biblia Textual 3a Edicion

Lo puso todo sobre las palmas de Aarón y sobre las palmas de sus hijos, y lo meció como ofrenda mecida° en presencia de YHVH.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y lo puso todo en las manos de Aarón, y en las manos de sus hijos, e hizo mecerlo como ofrenda mecida delante de Jehová.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces, Moisés puso todas estas cosas en las manos de Aarón y sus hijos, y las levantó al Señor como una ofrenda especial.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Entregó todo esto en manos de Aarón y en manos de sus hijos, haciéndolas mecer como ofrenda mecida ante Yavé.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Lo puso todo en las palmas de las manos de Aarón y de sus hijos, e hizo que lo mecieran con un balanceo delante de Yahveh.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y lo puso todo en las manos de Aarón, y en las manos de sus hijos, y lo hizo mecer como ofrenda mecida delante de Jehová.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Luego dejó que Aarón y sus hijos realizaran la ceremonia para presentar a Dios esta ofrenda.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Levítico 8:27
6 Mga Krus na Reperensya  

De ella saldrá su príncipe, De ella saldrá su caudillo, Y Yo lo acercaré hasta mí, ¿Quién, si no, osaría acercarse a mí? dice YHVH.


Luego el sacerdote tomará uno de los corderos, y lo presentará como ofrenda por la culpa, con el log de aceite, y los mecerá como ofrenda mecida ante la presencia de YHVH.


Luego Moisés lo tomó de las palmas de ellos y lo hizo quemar en el altar sobre el holocausto. Fue un sacrificio de investidura de olor que apacigua, ofrenda ígnea a YHVH.


¡cuánto más la sangre del Mesías, quien mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará nuestras° conciencias de las obras muertas para servir al Dios vivo!