Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Levítico 7:38 - La Biblia Textual 3a Edicion

que YHVH ordenó a Moisés en el monte Sinay, el día en que mandó° a los hijos de Israel que hicieran acercar sus ofrendas ante YHVH en el desierto de Sinay.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

la cual mandó Jehová a Moisés en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas a Jehová, en el desierto de Sinaí.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

El Señor le dio esas instrucciones a Moisés en el monte Sinaí cuando les ordenó a los israelitas que presentaran sus ofrendas al Señor en el desierto de Sinaí.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Esto es lo que Yavé ordenó a Moisés en el monte, el día en que mandó a los hijos de Israel que presentaran sus ofrendas a Yavé en el desierto de Sinaí.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Esto es lo que prescribió Yahveh a Moisés en el monte Sinaí, el día en que mandó a los israelitas que presentaran sus ofrendas a Yahveh en el desierto del Sinaí.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

la cual Jehová mandó a Moisés, en el monte de Sinaí, el día que mandó a los hijos de Israel que ofreciesen sus ofrendas a Jehová en el desierto de Sinaí.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Estas fueron las instrucciones que Dios le dio a Moisés en el monte Sinaí, mientras los israelitas estaban en el desierto.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Levítico 7:38
5 Mga Krus na Reperensya  

Estos fueron los estatutos, los decretos y las leyes que YHVH puso entre Él y los hijos de Israel por mano de Moisés en el monte Sinay.


Estos son los mandamientos que YHVH ordenó a Moisés para los hijos de Israel en el monte Sinay.


Luego habló YHVH a Moisés, diciendo:


Mirad: os he enseñado estatutos y decretos, conforme me enseñó YHVH mi Dios, para que hagáis así en medio de la tierra donde vais a entrar para poseerla.