Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Jueces 9:37 - La Biblia Textual 3a Edicion

Pero Gaal volvió a insistir diciendo: ¡Ve allí gente que baja del Ombligo de la Tierra, y un escuadrón que viene por el camino de Elón-Meonenim.°

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Volvió Gaal a hablar, y dijo: He allí gente que desciende de en medio de la tierra, y una tropa viene por el camino de la encina de los adivinos.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero Gaal insistió: —¡No! Hay gente bajando de las colinas. Y otro grupo viene por el camino que pasa por el Roble de los Adivinos.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

De nuevo tomó la palabra Gaal y le dijo: 'Distingo a una tropa que baja de tierra adentro. Y otro grupo viene por el camino de la Encina de los Astrólogos'.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Volvió a decirle Gaal: 'Mira cómo baja gente por el Ombligo de la Tierra y otro grupo viene por el camino de la Encina de los Adivinos'.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas Gaal volvió a hablar, y dijo: He allí pueblo que desciende por medio de la tierra, y un escuadrón que viene camino del valle de Meonenim.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Gáal volvió a decirle: —¡Mira bien! ¡Son hombres los que vienen bajando por el cerro central! ¡Y por el camino del roble de los adivinos viene otro grupo!

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Jueces 9:37
4 Mga Krus na Reperensya  

Esto será para arrebatar despojos y alzarte con el botín, para poner tu mano sobre ruinas repobladas, y contra el pueblo ya recogido de entre las naciones, que reposeyó ganados y posesiones, y habita en el ombligo° de la tierra.


Porque estas naciones que vas a desposeer, escuchan a brujos y a hechiceros, pero a ti no te ha permitido esto YHVH tu Dios.


Y viendo Gaal al pueblo, dijo a Zebul: ¡Mira la gente que baja de las cumbres de los montes! Zebul le respondió: ¡La sombra de los montes te parecen hombres!


Y Zebul le respondió: ¿Dónde está esa boca que decía: ¿Quién es Abimelec para que le sirvamos? ¿No es este el pueblo que despreciaste? ¡Sal pues ahora, y pelea con él!