Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Jueces 3:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

Pero él se volvió desde Pesilim° en Gilgal, y dijo: Oh rey, tengo un asunto secreto para ti. Y él respondió: ¡Guarda silencio! Y todos los que estaban delante de él salieron.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Mas él se volvió desde los ídolos que están en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. Él entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Pero cuando Aod llegó a donde estaban los ídolos de piedra, cerca de Gilgal, se regresó. Se presentó ante Eglón y le dijo: «Tengo un mensaje secreto para usted». Entonces el rey les ordenó a sus sirvientes que se callaran y que todos salieran de la habitación.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

El hizo el camino de vuelta y dijo: '¡Oh rey! Tengo para ti un mensaje secreto'. El rey respondió: '¡Silencio!' Y todos los que estaban a su alrededor se retiraron.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Pero él se volvió desde los ídolos que hay junto a Guilgal y exclamó: 'Tengo, oh rey, para ti un mensaje secreto'. Eglón dijo: '¡Silencio!'. Y salieron todos los que con él estaban.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Mas él se volvió desde los ídolos que estaban en Gilgal, y dijo: Rey, una palabra secreta tengo que decirte. Él entonces dijo: Calla. Y salieron de delante de él todos los que con él estaban.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Jueces 3:19
8 Mga Krus na Reperensya  

José ya no podía contenerse ante todos los que estaban a su lado, y exclamó: ¡Sacad a todo varón de mi presencia! Y no quedó nadie con él cuando José se dio a conocer a sus hermanos.°


Luego las sacó de la sartén delante de él, pero él rehusó comer. Y Amnón ordenó: ¡Salid todos de mi presencia! Cuando todos salieron de su presencia,


Lo irritaron con sus lugares altos, Y lo provocaron a celo con sus imágenes de talla.


Y Josué hizo erigir en Gilgal las doce piedras que habían tomado del Jordán,


Y aconteció que, cuando hubo terminado de ofrecer el presente, despidió a la gente que lo había llevado.


Entonces Aod fue a él estando sentado solo en su sala de verano. Y Aod dijo: Tengo palabra de Dios para ti. Y él se levantó del trono.