Luego se tendió tres veces sobre el niño, y clamó a YHVH diciendo: ¡Oh YHVH, Dios mío, te ruego, haz volver el alma de este niño a él!
Juan 5:21 - La Biblia Textual 3a Edicion Porque como el Padre levanta y da vida a los muertos, así también el Hijo da vida a los que quiere. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida, así también el Hijo a los que quiere da vida. Biblia Nueva Traducción Viviente Pues, así como el Padre da vida a los que resucita de los muertos, también el Hijo da vida a quien él quiere. Biblia Católica (Latinoamericana) Como el Padre resucita a los muertos y les da la vida, también el Hijo da la vida a los que quiere. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Pues lo mismo que el Padre resucita a los muertos devolviéndoles la vida, así también el Hijo da vida a los que quiere. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Porque como el Padre levanta a los muertos, y les da vida; así también el Hijo a los que quiere da vida. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Porque así como mi Padre hace que los muertos vuelvan a vivir, así también yo le doy vida a quien quiero. |
Luego se tendió tres veces sobre el niño, y clamó a YHVH diciendo: ¡Oh YHVH, Dios mío, te ruego, haz volver el alma de este niño a él!
Y sucedió que al leer la carta, el rey de Israel rasgó sus vestidos, y dijo: ¿Acaso soy ’Elohim para matar o para hacer vivir, para que éste me envíe a un hombre a curarlo de su lepra? Considerad ahora, y ved cómo busca ocasión contra mí.
Jesús le dijo: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque haya muerto, vivirá;
así como le diste potestad sobre toda carne, para que a todos los que le diste, a ésos les dé vida eterna.
El Espíritu es el que da vida; la carne no aprovecha nada. Las palabras que Yo os he hablado son espíritu y son vida.
¿Por qué se considera increíble entre vosotros que Dios resucite muertos?°
Y si el Espíritu del que levantó de los muertos a Jesús vive en vosotros, el que levantó al Mesías° de los muertos vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que vive en vosotros.
Así también está escrito: El primer hombre, Adam, fue hecho un ser viviente;° el postrer Adam, un espíritu vivificante.
Pero ahora mirad: Yo soy Yo, Y no hay Dios fuera de mí: Yo hago morir y Yo hago vivir: Yo hiero y Yo sano, Y no hay quien libre de mi mano.