Sea como sea, déjame correr. Y él le dijo: ¡Corre! Entonces Ahimaas salió corriendo por el camino de la llanura, y adelantó al etíope.
Juan 20:4 - La Biblia Textual 3a Edicion Y corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro; Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. Biblia Nueva Traducción Viviente Ambos iban corriendo, pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro y llegó primero a la tumba. Biblia Católica (Latinoamericana) Corrían los dos juntos, pero el otro discípulo corrió más que Pedro y llegó primero al sepulcro. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más rápidamente que Pedro y llegó el primero al sepulcro. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y corrían los dos juntos; pero el otro discípulo corrió más aprisa que Pedro, y llegó primero al sepulcro. |
Sea como sea, déjame correr. Y él le dijo: ¡Corre! Entonces Ahimaas salió corriendo por el camino de la llanura, y adelantó al etíope.
el sacerdote examinará la llaga, y si parece más hundida que la piel y el vello de ella es amarillento y delgado, entonces el sacerdote lo declarará impuro. Es tiña: una lepra de la cabeza o de la barbilla.
y agachándose, vio la envoltura que estaba allí;° sin embargo, no entró.
Entonces entró aquel otro discípulo también, el que había llegado primero al sepulcro, y vio° y creyó.
¿No sabéis que los que corren en el estadio, todos a la verdad corren, pero uno solo recibe el premio? ¡Corred de tal forma que lo obtengáis!
Porque cuando hay prontitud de ánimo, se acepta según lo que uno tiene, no según lo que no tiene.