Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Josué 22:6 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y los bendijo Josué, y los despidió, y se fueron a sus tiendas.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y bendiciéndolos, Josué los despidió, y se fueron a sus tiendas.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Entonces Josué los bendijo y los despidió, y ellos volvieron a sus hogares.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Josué los bendijo, luego los despidió y retornaron a sus hogares.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Luego Josué los bendijo y los despidió, y ellos partieron hacia sus tiendas.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y bendiciéndolos Josué, los envió, y ellos se fueron a sus tiendas.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

»Ustedes regresan ahora con muchas riquezas. Les han quitado a sus enemigos vacas, ovejas, oro, plata, bronce, hierro y gran cantidad de ropa. Compartan todo eso con sus familiares. »Le pido a Dios que los bendiga y los trate bien. Pueden regresar a sus tierras». Las tribus de Rubén y de Gad dejaron a los demás israelitas en Siló, en la región de Canaán, y regresaron a sus territorios. Se fueron a la región de Galaad, que habían conquistado por una orden de Dios recibida a través de Moisés. Moisés ya le había asignado tierras a media tribu de Manasés en Basán, al este del río Jordán. Josué, por su parte, le asignó tierras a la otra mitad de Manasés, al oeste del Jordán, por lo que ellos se quedaron en Siló con el resto de los israelitas.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Josué 22:6
18 Mga Krus na Reperensya  

y lo bendijo diciendo: ¡Bendito sea Abram por el Dios Altísimo, poseedor de cielos y tierra,


Y Jacob bendijo a Faraón, y salió de la presencia de Faraón.


Luego José tomó a su padre Jacob y lo puso delante de Faraón, y Jacob bendijo a Faraón.°


Y cuando David acabó de hacer subir el holocausto° y las ofrendas de paz, bendijo al pueblo en el nombre de YHVH Sebaot.


Y repartió a todo el pueblo, a toda la multitud de Israel, tanto a hombres como a mujeres, a cada uno una torta de pan, una torta de dátiles y una torta de pasas.° Luego todo el pueblo se marchó cada uno a su casa.


Pero al regresar David para bendecir su casa, Mical hija de Saúl salió al encuentro de David y dijo: ¡Cuán honrado ha quedado hoy el rey de Israel, descubriéndose hoy a ojos de las criadas de sus siervos, como se descubre un bufón cualquiera!


Al octavo día despidió al pueblo, y ellos bendijeron al rey y se fueron a sus tiendas gozosos y alegres de corazón, por todo el bien que YHVH había mostrado a su siervo David° y a su pueblo Israel.


Porque gran parte del pueblo, muchos de Efraín y de Manasés, de Isacar y de Zabulón, no se habían purificado, y comieron la Pascua sin ajustarse a lo que estaba escrito.


Y vio Moisés toda la obra, y he aquí la habían hecho tal como YHVH había ordenado. Así la hicieron. Y Moisés los bendijo.


Y Simeón los bendijo, y dijo a su madre Miriam: He aquí, Éste está puesto para caída y levantamiento de muchos en Israel, y para señal que es contradicha


Y los condujo fuera hasta cerca de Betania, y alzando sus manos, los bendijo.


Entonces Josué lo bendijo, y dio Hebrón por heredad a Caleb ben Jefone.


Luego Josué despidió al pueblo, mandando a cada uno a su heredad.


Luego Samuel habló al pueblo las ordenanzas del reino, y lo escribió en el rollo que presentó a YHVH. Después Samuel despidió a todo el pueblo, cada uno a su casa.


Saúl escogió para sí tres mil hombres de Israel, de los cuales dos mil quedaron con Saúl en Micmás y en la serranía de Bet- ’El, y mil con Jonatán en Gabaa de Benjamín. Y al resto del pueblo lo despidió cada uno a sus tiendas.


Y Elí bendecía a Elcana y a su mujer, diciendo: YHVH te dé descendencia de esta mujer por el préstamo que ella hizo a YHVH. Y se volvían a su lugar.