Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Josué 19:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y todas las aldeas están en torno a estas ciudades hasta Baalat-beer, que es Ramat del Neguev. Tal es la heredad de la tribu de los hijos de Simeón, según sus familias.°

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

y todas las aldeas que estaban alrededor de estas ciudades hasta Baalat-beer, que es Ramat del Neguev. Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Simeón conforme a sus familias.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

entre ellas, todas las aldeas vecinas hacia el sur hasta Baalat-beer (también conocida como Ramat del Neguev). Esa fue la tierra asignada a los clanes de la tribu de Simeón para que fuera su hogar.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

y además todas las aldeas que la rodeaban hasta Baalat-Ber y Rama del Negueb; esa era la parte de la herencia de los clanes de la tribu de Simeón.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Además, todas las aldeas que están en los alrededores de estas ciudades, hasta Baalat Beer y Ramat del Negueb. Ésta fue la heredad de la tribu de los hijos de Simeón, según sus clanes.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

y todas las aldeas que estaban alrededor de estas ciudades hasta Baalat-beer, que es Ramat del Neguev. Esta es la heredad de la tribu de los hijos de Simeón, conforme a sus familias.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Este territorio comprendía todas las ciudades y aldeas en el sur, hasta la ciudad de Ramá en el desierto del sur.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Josué 19:8
4 Mga Krus na Reperensya  

Y todas sus aldeas estaban situadas en torno a estas ciudades hasta Baal. Éstas son las moradas de ellos y su genealogía.


Y Aín, Rimón, Eter y Asán: cuatro ciudades con sus aldeas.


De la porción de los hijos de Judá se tomó la heredad de los hijos de Simeón, ya que la parte de los hijos de Judá era excesiva para ellos. Así los hijos de Simeón tuvieron su heredad en medio de la herencia de aquéllos.


También envió° a los que estaban en Bet-’El, en Ramot del sur, a los que estaban en Jatir,