Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Jeremías 52:21 - La Biblia Textual 3a Edicion

En cuanto a las columnas, la altura de cada una era de dieciocho codos, su circunferencia medía un cordel de doce codos y su espesor era de cuatro dedos, pues eran huecas.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

En cuanto a las columnas, la altura de cada columna era de dieciocho codos, y un cordón de doce codos la rodeaba; y su espesor era de cuatro dedos, y eran huecas.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Cada columna tenía ocho metros con treinta centímetros de alto y cinco metros y medio de circunferencia. Eran huecas, con un grosor de ocho centímetros.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Cada una de las dos columnas tenía dieciocho codos de alto, doce de circunferencia y cuatro dedos de grosor, y eran huecas por dentro.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Respecto a las columnas, la altura de cada columna era de dieciocho codos; un hilo de doce codos medía su circunferencia; su espesor era de cuatro dedos, y estaban huecas por dentro.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

En cuanto a las columnas, la altura de la columna era de dieciocho codos, y un hilo de doce codos la rodeaba; y su grosor era de cuatro dedos, y hueca.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Las dos columnas eran iguales, y cada una medía más de ocho metros de altura y tenía una circunferencia de cinco metros y medio. Las columnas eran huecas por dentro, y en la parte superior tenían una cobertura de bronce de siete centímetros de grueso.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Jeremías 52:21
3 Mga Krus na Reperensya  

La altura de una columna era de dieciocho codos: sobre ella había un capitel de bronce, y la altura del capitel era de tres codos, con obra de malla y granadas esculpidas alrededor del capitel, todo de bronce. Igual a ésta era la segunda columna, con su obra de malla.