¡Ay de quienes decretan decretos injustos, Y legislan leyes inicuas,
Hechos 26:12 - La Biblia Textual 3a Edicion Ocupado en esto iba yo a Damasco, con autorización y comisión de los principales sacerdotes, Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Ocupado en esto, iba yo a Damasco con poderes y en comisión de los principales sacerdotes, Biblia Nueva Traducción Viviente »Cierto día, yo me dirigía a Damasco para cumplir esa misión respaldado por la autoridad y el encargo de los sacerdotes principales. Biblia Católica (Latinoamericana) Con este propósito iba a Damasco con plenos poderes y por encargo de los jefes de los sacerdotes. Biblia Serafín de Ausejo 1975 En esto, yendo a Damasco con poderes y permiso de los pontífices, Biblia Reina Valera Gómez (2023) Y ocupado en ello, yendo a Damasco con autoridad y comisión de los príncipes de los sacerdotes, Biblia Traducción en Lenguaje Actual »Para eso mismo fui a la ciudad de Damasco, con el permiso y la autorización de los sacerdotes principales. |
¡Ay de quienes decretan decretos injustos, Y legislan leyes inicuas,
Y cuando Jeremías terminó de decir todo lo que YHVH le había mandado decir a todo el pueblo, los sacerdotes, los profetas y el pueblo entero le echaron mano, y exclamaron: ¡Morirás sin remedio!
Y los principales sacerdotes y los fariseos habían dado órdenes para que si alguno supiera dónde estaba,° lo informara para prenderlo.
lo cual, en efecto, hice en Jerusalem, pues luego de recibir autorización de parte de los principales sacerdotes, no sólo encerré yo en cárceles a muchos de los santos, sino que deposité la piedrecita° en contra cuando los mataban.
cuando a mediodía, oh rey, yendo por el camino, vi que una luz del cielo, superior al resplandor del sol, resplandeció alrededor de mí y de los que viajaban° conmigo.