Felipe y Bartolomé,° Tomás y Mateo el publicano, Jacobo, el de Alfeo,° y Tadeo;°
Gálatas 1:19 - La Biblia Textual 3a Edicion Y no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo, el hermano del Señor. Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 pero no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor. Biblia Nueva Traducción Viviente El único otro apóstol que conocí en esos días fue Santiago, el hermano del Señor. Biblia Católica (Latinoamericana) Pero no vi a ningún otro apóstol fuera de Santiago, hermano del Señor. Biblia Serafín de Ausejo 1975 pero no vi a ningún otro apóstol, sino solamente a Santiago, el hermano del Señor. Biblia Reina Valera Gómez (2023) mas no vi a ningún otro de los apóstoles, sino a Jacobo el hermano del Señor. Biblia Traducción en Lenguaje Actual También vi allí al apóstol Santiago, hermano de Jesucristo nuestro Señor. Aparte de ellos, no vi a ningún otro apóstol. |
Felipe y Bartolomé,° Tomás y Mateo el publicano, Jacobo, el de Alfeo,° y Tadeo;°
Mientras Él aún estaba hablando a las multitudes, he aquí su madre y sus hermanos estaban fuera y procuraban hablarle.
¿No es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama su madre Miriam,° y sus hermanos Jacobo y José y Simón y Judas?
a Andrés, a Felipe, a Bartolomé,° a Mateo, a Tomás, a Jacobo el de Alfeo, a Tadeo, a Simón el cananita,°
¿No es éste el carpintero,° el hijo de Miriam,° y el hermano de Jacobo y de José, y de Judas y de Simón? ¿No están aquí también sus hermanas ante nosotros? Y se escandalizaban por causa de Él.
a Mateo y a Tomás, a Jacobo (de Alfeo), y a Simón (el llamado Zelote),
Y le fue informado: Tu madre y tus hermanos están fuera y desean verte.
Y tan pronto entraron, subieron al aposento alto donde estaban alojados Pedro y Juan, Jacobo° y Andrés, Felipe y Tomás, Bartolomé y Mateo, Jacobo° de Alfeo, Simón el Zelote,° y Judas, el hermano de Jacobo.°
Y haciéndoles con la mano señal de que callaran, relató cómo el Señor lo había sacado de la cárcel. Y dijo: Informad de esto a Jacobo y a los hermanos. Y saliendo, se fue a otro lugar.
¿Acaso no tenemos derecho de llevar° con nosotros una hermana como esposa, como también los otros apóstoles, y los hermanos del Señor, y Cefas?
Jacobo,° un siervo de Dios y del Señor Jesús el Mesías, a las doce tribus° que están en la dispersión: ¡Salud!
Judas,° un siervo de Jesús el Mesías, y hermano de Jacobo,° a los llamados, amados° en Dios Padre y guardados para Jesús el Mesías.