Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




Daniel 11:39 - La Biblia Textual 3a Edicion

Con la unión pues del dios extraño, actuará contra las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que lo reconozcan. Les dará dominio sobre muchos, y como recompensa les repartirá la tierra.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Con un dios ajeno se hará de las fortalezas más inexpugnables, y colmará de honores a los que le reconozcan, y por precio repartirá la tierra.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Atacará las fortalezas más resistentes, afirmando que cuenta con la ayuda de este dios extranjero. Honrará a quienes se sometan a él, al ponerlos en puestos de autoridad y al repartir la tierra entre ellos como recompensa.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Pondrá sitio a las ciudades fortificadas con ayuda de un dios extranjero; al que reconozca a ese dios le concederá honores, poder, y tierras en recompensa.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Atacará ciudadadelas fortificadas con la ayuda de un dios extranjero; colmará de honores a quienes lo reconozcan; les dará el dominio sobre muchos y les distribuirá la tierra por un cierto precio.'

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y actuará contra los baluartes más fuertes con el dios ajeno que él reconocerá y colmará de honores; y los hará señorear sobre muchos, y por interés repartirá la tierra.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Para defender las ciudades conquistadas, pedirá el apoyo de un ejército que adora a otros dioses. Y a todos los que le rindan honores, los recompensará con puestos muy importantes y con grandes territorios.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



Daniel 11:39
3 Mga Krus na Reperensya  

Honrará en cambio al dios de las fortalezas; a un dios que sus padres no conocieron lo honrará con oro, plata, piedras preciosas y ornamentos de gran precio.


Pero al tiempo del fin, el rey del sur arremeterá contra él, y el rey del norte se levantará contra él como una tempestad, con carros y gente de a caballo y muchas naves, y entrará en los países y pasará sobre ellos como un torrente.