YHVH en las alturas es más poderoso que el estruendo de muchas aguas, Que las recias olas del mar.
Apocalipsis 1:15 - La Biblia Textual 3a Edicion Sus pies eran semejantes al bronce bruñido,° como en un horno encendido,° y su voz, como el estruendo de muchas aguas.° Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Biblia Nueva Traducción Viviente Los pies eran como bronce pulido refinado en un horno, y su voz tronaba como potentes olas del mar. Biblia Católica (Latinoamericana) sus pies son como bronce pulido acrisolado en el horno, su voz resuena como estruendo de grandes olas. Biblia Serafín de Ausejo 1975 sus pies semejantes a bronce brillante incandescente en el horno y su voz como estruendo de aguas caudalosas. Biblia Reina Valera Gómez (2023) y sus pies semejantes al latón fino, ardientes como en un horno; y su voz como el ruido de muchas aguas. Biblia Traducción en Lenguaje Actual y sus pies brillaban como el bronce que se funde en el fuego y luego se pule. Su voz resonaba como enormes y estruendosas cataratas. |
YHVH en las alturas es más poderoso que el estruendo de muchas aguas, Que las recias olas del mar.
Las naciones bramarán como el bramido de muchas aguas, Pero Él las reprenderá y huirán lejos, Serán hostigadas como tamo del monte ante el viento, Y como remolino de polvo ante la tormenta.
Cuando avanzaban, oía el ruido de sus alas como el estruendo de aguas caudalosas, como la voz de Shadday, ruido tumultuoso como el fragor de un ejército. Al detenerse, sus alas se plegaban.
Sus piernas eran rectas, y sus pies como pezuñas de novillo, y centelleaban a la manera de la refulgencia del bronce incandescente.
Me llevó allí, y he aquí un varón cuyo aspecto era el del bronce, con un cordel de lino y una caña de medir en la mano, estaba de pie junto a la puerta.
y he aquí la gloria del Dios de Israel que venía del oriente, y su voz era como el sonido de muchas aguas, y la tierra resplandecía a causa de su gloria.
Su cuerpo era como un crisólito, su rostro como un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego. Sus brazos y pies tenían la refulgencia del bronce incandescente, y el sonido de sus palabras era como el estruendo de una multitud.
Vi a otro ángel fuerte, que descendía del cielo envuelto en una nube: el arco iris estaba sobre su cabeza, y su rostro era como el sol, y sus pies como columnas de fuego;
Y oí una voz del cielo, como voz de muchas aguas y como voz de un gran trueno, y la voz que oí era como de citaristas que citareaban sus cítaras.°
Y oí como la voz de una gran° multitud, y como ruido de muchas aguas,° y como estruendo de fuertes truenos, que decían: ¡Aleluya! Porque el Señor Dios Todopoderoso asumió el reino.°
Escribe al ángel de la iglesia en Tiatira:° Esto dice el Hijo de Dios, el que tiene sus ojos como llama de fuego y sus pies semejantes al bronce bruñido: