Te rogamos que nos permitas ir al Jordán, para que cada uno tome de allí una viga, y nos hagamos un lugar para habitar allí. Y él respondió: Id.
1 Timoteo 6:6 - La Biblia Textual 3a Edicion Aunque, ¡fuente de gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento! Higit pang mga bersyonBiblia Reina Valera 1960 Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; Biblia Nueva Traducción Viviente Ahora bien, la verdadera sumisión a Dios es una gran riqueza en sí misma cuando uno está contento con lo que tiene. Biblia Católica (Latinoamericana) Es verdad que la religión es un buen negocio, pero en otro sentido, si gracias a ella nos conformamos con lo que tenemos. Biblia Serafín de Ausejo 1975 Por descontado que la religión es un buen negocio, pero a condición de que cada uno se contente con lo suyo. Biblia Reina Valera Gómez (2023) Pero gran ganancia es la piedad con contentamiento. Biblia Traducción en Lenguaje Actual Por supuesto, la religión cristiana hace que nuestra vida sea mucho mejor, pero solo cuando uno está contento con lo que tiene. |
Te rogamos que nos permitas ir al Jordán, para que cada uno tome de allí una viga, y nos hagamos un lugar para habitar allí. Y él respondió: Id.
f Mejor es lo poco del justo, Que la abundancia de muchos malvados.
Porque sol y escudo es YHVH ’Elohim, Favor y honor concede YHVH, No quitará el bien a los que andan en integridad.
Y Moisés aceptó habitar con aquel varón, y dio a Moisés su hija Séfora.
Más vale poco con el temor de YHVH, Que grandes tesoros con sobresaltos.
El arrogante suscita contiendas, Pero el que confía en YHVH prosperará.
y de no edificar casas para nuestra morada, y de no tener viñas, ni heredades, ni sementeras.
Y les dijo: Mirad y guardaos de toda avaricia, porque aunque alguno tenga más que suficiente,° su vida no depende de los bienes que posee.
Le preguntaron también los soldados, diciendo: Y nosotros, ¿qué hemos de hacer? Y les dijo: A nadie atraquéis° ni extorsionéis, sino contentaos con vuestra paga.
Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas ayudan para bien, a los que son llamados conforme a su propósito.
Porque esta leve tribulación momentánea, produce en nosotros un cada vez más excelente° y eterno peso de gloria;
porque el ejercicio corporal para poco aprovecha, pero la piedad es provechosa para todo, teniendo promesa para esta vida y para la que viene.
Vuestra manera de vivir sea sin avaricia de dinero, estad satisfechos con las cosas que tenéis, porque Él dijo: No te dejaré ni te desampararé.°