Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




1 Samuel 9:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y Samuel respondió a Saúl, y dijo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y comed hoy conmigo. Por la mañana te despediré y te declararé todo lo que hay en tu corazón.

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y Samuel respondió a Saúl, diciendo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y come hoy conmigo, y por la mañana te despacharé, y te descubriré todo lo que está en tu corazón.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

—¡Yo soy el vidente! —contestó Samuel—. Sube al lugar de adoración delante de mí. Allí comeremos juntos; en la mañana te diré lo que quieres saber y te enviaré de regreso.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Samuel respondió a Saúl: 'Yo soy el vidente, sube delante de mí al Lugar Alto. Ustedes comerán ahora conmigo, y mañana te diré todo lo que te preocupa; luego dejaré que te vayas.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Y Samuel respondió a Saúl: 'Yo soy el vidente. Sube delante de mí al alto. Hoy comeréis conmigo. Mañana temprano te despediré, después de haberte revelado todo lo que hay en tu corazón.

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y Samuel respondió a Saúl, y dijo: Yo soy el vidente; sube delante de mí al lugar alto, y comed hoy conmigo, y por la mañana te despacharé, y te descubriré todo lo que está en tu corazón.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Y Samuel le contestó: —Yo soy el vidente. Adelántate al santuario del cerro, porque allí comeremos juntos, y mañana podrás regresar a tu casa. Ahora mismo voy a decirte lo que quieres saber:

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



1 Samuel 9:19
4 Mga Krus na Reperensya  

¡Venid! ¡Ved a un hombre que me dijo todo lo que hice! ¿No será éste el Ungido?


lo oculto de su corazón se hace manifiesto, y así, postrándose sobre el rostro, adorará a Dios, reconociendo que Dios está verdaderamente entre vosotros.


Y Saúl alcanzó a Samuel en medio de la puerta, y le dijo: Te ruego que me digas dónde está la casa del vidente.


En cuanto a las asnas que se te perdieron hace tres días, no tengas cuidado de ellas, porque han sido halladas. Además, ¿para quién es todo lo deseable de Israel sino para ti y para toda la casa de tu padre?