Online na Bibliya

Mga patalastas


Ang buong bibliya Lumang Tipan Bagong Tipan




1 Reyes 13:31 - La Biblia Textual 3a Edicion

Y después de haberlo sepultado, sucedió que habló a sus hijos diciendo: Cuando yo muera, sepultadme en el sepulcro en que está sepultado el varón de Dios. Poned mis huesos junto a los suyos,

Tingnan ang kabanata
Ipakita Interlinear Bible

Higit pang mga bersyon

Biblia Reina Valera 1960

Y después que le hubieron enterrado, habló a sus hijos, diciendo: Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro en que está sepultado el varón de Dios; poned mis huesos junto a los suyos.

Tingnan ang kabanata

Biblia Nueva Traducción Viviente

Después el profeta dijo a sus hijos: «Cuando yo muera, entiérrenme en la tumba donde está enterrado el hombre de Dios. Pongan mis huesos al lado de los suyos.

Tingnan ang kabanata

Biblia Católica (Latinoamericana)

Después que lo hubo sepultado, dijo a sus hijos: 'Cuando yo muera, me pondrán en la tumba donde enterré al hombre de Dios. Depositarán mis huesos al lado de los suyos.

Tingnan ang kabanata

Biblia Serafín de Ausejo 1975

Después de haberlo sepultado, dijo a sus hijos: 'Cuando yo muera, enterradme en la sepultura donde está el varón de Dios y poned mis huesos junto a los suyos,

Tingnan ang kabanata

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

Y sucedió que después de haberlo enterrado, habló a sus hijos, diciendo: Cuando yo muera, enterradme en el sepulcro en el que está enterrado el varón de Dios; poned mis huesos junto a sus huesos.

Tingnan ang kabanata

Biblia Traducción en Lenguaje Actual

Después el anciano les dijo a sus hijos: «Cuando yo muera, entiérrenme en la misma tumba donde está el profeta de Judá. Pongan mi cuerpo encima del suyo.

Tingnan ang kabanata
Iba pang mga pagsasalin



1 Reyes 13:31
6 Mga Krus na Reperensya  

No arrebates mi alma con los pecadores, Ni mi vida con hombres sanguinarios,


Vi también los grandes funerales de los impíos que frecuentaban el lugar santo, mientras que en la ciudad pronto eran olvidados quienes actuaron honestamente. También esto es vanidad.


¿Quién contará la multitud de Jacob, Y enumerará la cuarta parte de Israel? ¡Muera yo con la muerte de los rectos, Y sea mi futuro como el suyo!


Donde tú mueras, yo moriré, y allí seré sepultada. Así me haga YHVH, y aun me añada, que sólo la muerte hará separación entre nosotras dos.